Significado de la roca lunar

Rocas Lunares

La roca lunar es una gema etérea y una pluralidad de ortoclasa, uno de los minerales de feldespato que conforman en torno al 60% de la corteza terrestre. El «sentido de la roca lunar» añade la copiosidad, la fertilidad, el amor y la renovación ya hace siglos, al tiempo que arrastra una historia de fuerte admiración por numerosas civilizaciones y una excéntrica fama entre los seguidores de diferentes movimientos artísticos y clases sociales.

Una buena parte de la estética de la roca lunar se debería a la adularescencia, un brillo sobrenatural que se desplaza bajo el área de la roca y crea una aspecto de la luz de la luna que brilla en el agua, difundiendo de esta forma un impacto hipnótico. Se adopta una talla particular, llamada cabujón, para lucir el célebre aspecto brillante que, según se estima, cambia en funcionalidad de las etapas lunares.

Este silicato de aluminio y potasio (KalSi3O8) es incoloro y de transparente a semitransparente en su forma más típica y fina, la roca lunar ha encontrado su sitio en el arte nuevo de la joyería. Se considera que es el obsequio para el 13º aniversario de boda, y es la tercera de las rocas de origen de junio, precedida por 2 rocas bellas especiales: la alejandrita y la perla.

Significado de la roca lunar

Purificación. Autodesarrollo. Espiritualización. Energización

Apoya la fuerza interior y el aumento. Restablece la estabilidad y el equilibrio emocional. Permite la fertilidad y el parto. Quita el estrés y el egoísmo. Marca los nuevos comienzos.

Todo lo cual es bueno para la curación, el empoderamiento y el redescubrimiento del propio ser interior es lo cual significa la roca lunar. De esta forma puesto que, el sentido de la roca lunar puede atribuirse a los «nuevos comienzos» de un sujeto.

Durante los siglos, el sentido y los usos de la roca lunar no han experimentado un enorme cambio de paradigma, salvo el hecho de que ahora se valora igualmente la vistosidad y el costo para la salud junto con el sentido espiritual de la roca lunar. Esto nos lleva a la comprensión de los significados históricos y contemporáneos de la roca.

Significados históricos

La leyenda hindú relaciona su formación con los relámpagos de la luna, y los romanos la llaman «el relámpago colectivo de la luz de la luna en forma sólida».

La roca lunar, que formaba parte de las creencias culturales y religiosas de griegos y romanos, se ha convertido en un componente de joyería usual a lo extenso de el desplazamiento Art Noveau (1890-1910) y en un artículo curativo, meditativo y trascendente predilecto entre los chicos de las flores de la década de 1960 y los seguidores de la Nueva Perteneció a los 90.

Según las féminas de Oriente Medio, la roca tiene efectos sobre la fertilidad, mientras tanto que la leyenda europea la asocia con el amor y la renovación.

Significados recientes

A fines del siglo XX, los renovadores la consideraron parte de la moda, más que nada la que trata sobre la joyería y los equipamientos, y se brindaron cuenta de sus varias características metafísicas y terapéuticas. La tendencia de la roca lunar se preserva inclusive en la actualidad.

Significado de la roca lunar del arco iris

La roca lunar arco iris muestra su más alto esplendor en la luz natural con un aura translúcida cremosa con destellos iridiscentes eventuales y la transparencia, en especial entre opaco y semitranslúcido.

Rocas lunares arcoíris

Al ser una pluralidad de labradorita con el nombre comercial de «labradorita de brillo azul», no es en absoluto una roca lunar. Sin embargo, es exitosa por reforzar la capacidad psíquica y la intuición, y se asocia con un crecimiento de la creatividad, la confianza interior, la estabilidad y la resistencia.

Cada una de las cualidades que aporta esta roca se aprovechan mejor realizando adornos, en especial anillos, con ella. Por consiguiente, el sentido del anillo de roca lunar trata sobre el desarrollo de la salud mental de el individuo.

Significado de la roca lunar negra

El negro común surge de manera distinto con los destellos grises plateados una vez que se mueve la roca. Varias de estas rocas muestran líneas de melocotón en su interior, por lo cual se puede descubrir su sociedad con el ombligo.

Rocas lunares negras

A varios estudiosos les encanta relacionar su sentido con la renovación de las cosas y la contención de la energía negativa que consiste en el interior del alma humana. Por consiguiente, existe la religión de que los dones psíquicos de uno tienen la posibilidad de realizarse gracias a la fuerte resonancia de la roca en ciertos chakras supremos.

Significado de la roca lunar blanca

Se le llama «la roca lunar que muestra la luz blanca». A diferencia de otras variedades, ésta viene en una porción bastante pequeña referente a su repartición. Originalmente se siente como portadora de la energía de la luna nueva y optimización la capacidad psíquica y el término visionario del cliente.

Rocas lunares blancas

Para las féminas, su sentido se entiende creyendo que la energía Kundalini, un término sánscrito que denota la energía divina disponible en la parte inferior de la columna vertebral femenil, conforme el hinduismo.

Significado de la roca lunar melocotón/amarilla

Exitosa como la «roca para las féminas», se implica que la alteración melocotón/amarillo añade habilidades calmantes junto con el sentido del cristal de roca lunar vinculado a la tranquilidad, la fertilidad y la transición. Simboliza la energía femenil y transmuta los sentimientos negativas y purifica el alma.

Roca lunar amarilla

Significado de la roca lunar azul

Más bien una variante tradicional y transparente con un brillo azulado, la roca lunar azul es apreciada por su energía suave y gentil que cura y suaviza hasta lo más inaccesible del alma humana. En algún momento ha tenido la necesidad de sentirse completo y bien, este maestro sanador aporta efectos nutritivos y sensuales.

Rocas lunares azules

Comunmente se le llama roca lunar Ojo de Minino que puede impulsar su enfoque, la perspectiva interior y la claridad de la mente. Su carácter de chatoyancy lo hace conocida, aunque las variaciones de color azul profundo son las más raras y hermosas de cada una de.

Significado de la roca lunar rosa

El suave tono rosa es lo cual explica el nombre de esta variante, que comunmente tiene un tono rojo o gris metálico, más que nada por varias inclusiones de hematita. Con el rubor del rosa viene una pizca de aspectos femeninos y romanticismo. Sus ofrendas permanecen en relación con la optimización de los talentos psíquicos e intuitivos.

Roca lunar rosa

Significado de la roca lunar estrella

Una mirada cercana a la roca bajo luz directa expone su impacto de asterismo, lo cual supone que verás una estrella de 4 relámpagos flotando en su área. Para que aquel impacto especial sea visible de la mejor forma viable, se debe inclinarla o girarla y verla a partir de diferentes ángulos. Como la mayor parte de sus hermanas, la roca lunar estrella tiene su costo una vez que la energía y el poder cuentan.

Rocas lunares de estrella

Significado de la roca lunar verde

Sin el atractivo despliegue de color, esta roca puede parecer un poco deslucida. Por otro lado, su belleza no huye a tus ojos si puedes continuar la luz que viene a partir del interior, el aspecto clara o sutilmente brumosa puede no molestarte ya que estas rocas rara vez se muestran con matices de azul, gris, melocotón y rosa.

Roca lunar verde

Su poder emana de la vibración del Chakra del Corazón que deja efectos calmantes, curativos y reflexivos y provoca que la roca sea un premio para las féminas que únicamente creen en continuar por el camino de la vida.

Significado de la roca lunar gris

Estas rocas lunares son famosas entre los chamanes que comunmente las llaman «roca de luna nueva» y se centran más en sus puntos místicos que en cualquier otra cosa. En esa roca se condensan las características curativas y el amor que la realizan fundamental además para los curanderos.

Roca lunar gris

Productos de belleza con roca lunar

Al costado de los componentes usuales, los productos de belleza usan en la actualidad la roca lunar y otros cristales de manera bastante exuberante. No es complicado hallar arcilla de la cara, crema y aceite fabricados con la esencia de la roca hermosa.

Producto de belleza sobre rocas lunares

La capacidad de la esencia de roca lunar es la de remineralizar la dermis al tiempo que la exfolia. El antienvejecimiento, la igualdad hormonal y el enriquecimiento del tono de la dermis tienen la posibilidad de ser ciertos de sus probables beneficios. Varias de las marcas y tiendas de belleza conocidas por sus colecciones de cosméticos con rocas bellas son Dermstore, Lionesse y Kristals.

El rodillo de roca lunar puede hallarse en diferentes salones que dan tratamientos de belleza alternativos y terapias curativas espirituales. El rodillo de la cara de roca lunar, como instrumento de masaje en la cara, entra en contacto profundo con la dermis y desobstruye sus poros para dejar entrar la crema en ellos, al tiempo que lidera la energía curativa bajo el área de la cara.

Como consecuencia, va a poder gozar de un tono de la cara rejuvenecido y un aspecto más chico. No obstante, un rodillo de la cara de roca lunar por sí solo no podría ser alabado por todo el proceso.

Accesorios íntimos de roca lunar

De nuevo la roca lunar Inclusive una vez que usted está fuera de una tienda donde los artículos íntimos como juguetes sexuales, consoladores, etcétera. permanecen accesibles, usted puede observar hacia fuera para varias innovaciones de roca lunar. No es en esencia parte de esta mercancía especialmente secreta, la roca bonita está en uso para hacer complementos.

Accesorio intimo sobre rocas lunares

Ejemplificando, el Huevo Yoni de Roca Lunar es la herramienta de intimidad predilecta de las féminas, que les ayuda a borrar la furia, el estrés y la tensión, a la vez que las conduce a una sana alianza física y psicológica con sus parejas. Otros complementos, como los tapones para el culo, los copos para los pezones y los labiales de corazón, se permanecen volviendo famosas en medio de las damas que quieren gustos sexuales bastante diversos o la satisfacción autoinducida.

Formas de la roca lunar

Los términos usados para explicar las distintas rocas hermosas, incluidas las rocas lunares, hacen que para bastantes sea un problema comprender la sutileza de las maneras y los cortes. La manera cara arriba de una roca lunar es lo cual llamamos su forma. No obstante, la manera en que se corta la roca lunar en bruto cuenta una historia distinto y únicamente corresponde a ciertas maneras.

Las más célebres son redonda, oval, cuadrada, rectangular, etcétera. Hay maneras mixtas como Merkaba, pirámide y rocas de manera independiente.

Esferas redondas y de roca lunar

Las rocas lunares redondas son un tradicional, y los diferentes cortes en los cuales se muestran incrementan su eterno llamativo y su reflejo en la etapa primordial de la luna. Aparte de la manera redonda lisa y llana, hay otros estilos que integran cabujones con y/o sin facetas, corte de diamante, corte cóncavo, corte de contador de escaque, corte de rosa, etcétera., todos ellos representando cualquier grado de arte en rocas bellas.

Roca lunar de esfera redonda

Por la apariencia de las dos, es simple preguntarse si redonda y esfera denotan la misma forma. Geométricamente, se diferencian en que un objeto redondo es cilíndrico o circular con una parte transversal circular en una sola dirección. Una esfera suele ser más enorme que una roca lunar redonda.

Oval

Mencionar que la roca lunar oval es indicativa de fertilidad no desdibuja su brillo, que se plasma a modo de huevo sin desviarse de la manera «redonda» original. Varias partes alargadas suscitan una mezcla innovadora de cortes marquesa y redondos, en lo que otras tienen la posibilidad de tener un aspecto delgado, ancho o esbelto para hacer eco de una fusión de elegancia contemporánea. ¿Quiere visitar lo tradicional? Realmente bien. Las rocas lunares ovaladas permanecen inclusive preparadas para que te diviertas a lo enorme con tu espíritu de individualidad.

Roca lunar Oval

Pera

Ciertos la piensan una posesión atemporal que les inspira un parentesco emocional. Otros la ven como un estilo vintage que difunde destellos brillantes. Técnicamente, estas rocas lunares se asemejan a las lágrimas y sinergizan la belleza de las tallas marquesa y redonda. Si eres un tipo sensible con espíritu de autor de tendencias, esta modalidad elíptica te aporta la virtud perfecta.

Roca lunar pera

Cuadrado

¿Te parece que la manera redonda es bastante convencional? A varios nos apetece estar en un mundo poco alegre. Aquí llega la energía del cuadrado y su sensación heurística que te acerca a un estado de equilibrio, seguridad y realidad para que puedas pensar sobre los puntos positivos de la vida y continuar adelante.

Roca lunar cuadrada

Marquesa

Aunque la marquesa puede hacer pensar en la historia del siglo XVIII del monarca francés Luis XV (1710-1774) y su amante Jean Antoinette Poisson, su gloria es bastante distintiva como para ser descartada por las féminas del siglo XXI.

Roca lunar marquesa

varios la piensan una forma única de diamante, sin embargo su forma estrecha y caprichosa sacia a quienes aspiran tener el aspecto de una sonrisa y dedos largos y flacos.

Ambas puntas de cualquier roca lunar marquesa, si ha de engarzarse en un anillo, deben estar en perfecta alineación la una con la otra. No manejar los recursos simétricos puede ofrecer sitio a una pieza de joyería desequilibrada.

Rectángulo

¿Ha probado en algún momento el célebre pan francés que los urbanitas llaman «pan de baguette»? Puesto que bien, los rectángulos de roca lunar muestran una forma esbelta y oblonga; el mérito es de aquel pan francés extenso y fino. Acentuando la roca central de una pieza de joyería, esta manera «escalonada» aloja un toque geométrico y indica racionalidad y orden.

Roca lunar rectángulo
Melissa
Melissa

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *