Lapislázuli

Destacada acerca del Lapislázuli

El lapislázuli es una bella roca de color azul profundo y se estima una roca semipreciosa por su fuerte despliegue de color. Está formado de lazurita azul profundo, pirita brillante, calcita blanca turbia y otros minerales.

Lapislázuli

Se estima una custodia contra los ataques psíquicos, aportando una fuerte tranquilidad, armonía, expone la realidad interior, la honestidad, la compasión, la autoconciencia y la autoexpresión. Gracias a sus poderes curativos, el lapislázuli es considerada la roca de la inteligencia. Teniendo su tipo tradicional, está siendo amado por los faraones de Egipto milenios atrás.

El cristal de Lapislázuli acoge la mayoría de la realidad, la inteligencia y la maravilla espiritual y la convierte en su bienestar interior.

Su significado

El sentido de la roca Lapislázuli nace del vocablo latina Lapis que significa roca y del vocablo persa Lazhward que significa azul. El sentido del color de Lapislázuli además se usó en diversos lenguajes, incluyendo el español y el portugués Azul. El lapislázuli se extrajo en las minas de Sar-i Sang en Shortugai y se localizó en Bhirrana, que es el yacimiento más antiguo de la cultura del valle del Indo, fechado en el año 7570 a.C. y valorado a partir de entonces por la sociedad. Esta roca ha sido declarada una de las rocas hermosas opacas más viejas de la historia, con bastante más de 6.500 años. Ciertos investigadores de la Biblia creen que el sentido espiritual del lapislázuli tiene su alusión en el Antiguo Testamento al «zafiro» que sugiere el lapislázuli.

Significado del Lapislázuli

Se usó como el arte más fino por medio de las edades, en especial una vez que se usó en el antiguo Egipto, amado por los babilonios, minoicos, chinos, griegos, y hasta los romanos. Históricamente se usó en la máscara mortuoria del monarca Tutankamón, donde la incrustaron con turquesa y cornalina en oro brillante. Además se usó como cosmético de Cleopatra y ha sido un asunto del conocido autor Marco Polo allí por 1271. Miguel Ángel molió el lapislázuli para generar una pintura azul llamada ultramar que aportaba color y traía las túnicas de María de Nazaret pintadas en los muros de los santuarios.

El lapislázuli es una conjunción de un tipo de piedra de calcita, diópsido, lazurita, pirita y más. Esta roca semipreciosa es tan exitosa durante los siglos por su aspecto místico y por sus convincentes energías. Es habitualmente usado por los curanderos de la fe, debido a que piensan lapislázuli sentido tiene un objetivo más profundo por medio de los siglos. Probaron su predominación calmante que expone la realidad y potencia sus sentidos.

Productos de belleza de lapislázuli

El lapislázuli es además una de las superiores rocas que poseen un uso flexible. Encontraron una forma de generar un aceite desde esta roca denominado tanaceto azul. Este instrumento de la cara de cristal de lapislázuli ayuda a atenuar las irritaciones de la dermis y disminuye la aparición de manchas y rojeces equilibrando la dermis. Además se usa para producir rodillos faciales con casi el mismo impacto que el aceite sin embargo más sobre el masaje de la cara. Las características curativas del lapislázuli para la dermis son: alivia la inflamación, estimula el drenaje linfático y disminuye la presión arterial.

Accesorios íntimos de lapislázuli

Gracias a su color azul radicalmente expresivo, el lapislázuli pertenece a los superiores materiales de cristal para producir complementos, joyas desarrolladas a mano y decoraciones para el hogar. El huevo de lapislázuli para el yoni es un instrumento común para la reflexión y el endurecimiento de los músculos. El lapislázuli es además el mejor material para producir varillas de cristal para el yoni, un masajeador del cuerpo para el ejercicio kegel de las damas. Sus propiedades naturales lo realizan bueno para esta clase de procedimiento. Ayudará a ejercer el kegel, el pecho, los brazos, las extremidades, el cuello, la cintura, la cabeza y otras piezas corporal. Este instrumento activa la energía y la se incrementa. Va a hacer un flujo de energía en extensión durante la columna vertebral.

Formas de lapislázuli

Racimo

Las pulseras de lapislázuli para la comunicación y la intuición permanecen elaboradas con una sección preeminente de cristal natural con minicuentas con el profundo color azul cobalto que solamente se puede descubrir en el lapislázuli de alta calidad.

Racimo Lapislázuli

Las pulseras de racimo de lapislázuli tienen la posibilidad de combinarse con las próximas partes de joyería de racimo con el mismo impacto y beneficios:

  • Pendientes de lapislázuli
  • Colgantes de lapislázuli
  • Anillo de lapislázuli
  • Collar de lapislázuli
  • Joyas de lapislázuli a modo de corazón

Con un bonito grupo de cristales de lapislázuli en un marco de plata de ley o de oro y encaje, es un dúo increíble para un look sofisticado y elegante.

Puntos

Esta clase de cristales de lapislázuli cortados y pulidos a modo de punta tiene un color chispeante y un brillo que se usa para la decoración del hogar, en especial en los dormitorios para fomentar la paz general. Además se puede usar sosteniéndolo en la palma de la mano para apartar las energías negativas causadas por un mal día. En la mayoría de los casos, una varita de lapislázuli se corta como un cristal puntiagudo para llevarlo de forma fácil y sostenerlo con una mano.

Puntos Lapislázuli

Cuentas

Si deseas tener un aspecto más elegante este tubo de lapislázuli suelto con forma de cuentas de arroz es perfecto para ti. Tiene diferentes tamaños de cuentas dependiendo de lo a gusto que te sientas llevando cuentas de corte enorme o el número de hilos que quieras. Podría ser en forma redonda, oval, cubos, o inclusive en cuentas a modo de platillo.

Cuentas Lapislázuli

Placas

Esta roca tiene su material flexible que se puede conformar además como placas. Hablamos de un plato azul real hecho a mano y además se usa como muebles de lapislázuli. Acostumbran estar diseñados con un toque de color azul lapislázuli para realizarlo más elegante y con clase. Esto además es a modo de cuenco o platos ovalados con la pieza cruda o pulida. Además puede pedir platos personalizados con sus propios diseños y tamaños.

Esferas

Las esferas de lapislázuli natural son adorables con su admirable suavidad y los destellos dorados o marrones del lapislázuli tallado en una bola de cristal. Comúnmente se tallan de 5 a 6 pulgadas de diámetro para una perfecta decoración del hogar y acostumbran advenir con un soporte de madera o acrílico.

Esferas Lapislázuli

Piedras talladas

Las rocas talladas son perfectas para fines curativos que constantemente fueron asociados con los poderes curativos naturales del lapislázuli espiritual, intelectual y emocionalmente. Se puede vender por pieza o por paquete, dependiendo de sus tamaños y cortes. Es una roca en su mayoría pulida para darle un aspecto más brillante, ya que además se puede ornamentar en el centro de su hogar.

Piedras talladas Lapislázuli

Cómo proteger el lapislázuli

Las características del lapislázuli se inspeccionaron por ser frágiles y delicadas. No se debería conservar con otras rocas hermosas para eludir arañazos innecesarios en él. Recuerde constantemente quitarse la joya una vez que realice ejercicio o participe en cualquier deporte que logre ejercer presión sobre la roca.

Para proteger un lapislázuli, puede ofrecer el primer paso de envolverlo en un paño suave, terciopelo o papel sin ácido y puede colocarlo con otras rocas. No se necesita separarlo con una caja, sin embargo un paño puede contribuir a prevenir los males o arañazos.

El lapislázuli es una piedra porosa que debería conservarse en un espacio fresco y seco. No debería exponerse a una temperatura cálida y es recomendable colocar gel de sílice para mantenerlo hidratado.

Cosas que se debe considerar respecto a cómo utilizar el lapislázuli: Rememora constantemente la regla de oro: «El último en ponerse, el primero en quitarse». Ten en cuenta que no estará en contacto con otros productos químicos y de que puede agrietarse o romperse si se te cae al suelo. No duerma con sus joyas para evadir que se caigan o se rayen.

Cómo limpiar el lapislázuli

Los poderes del lapislázuli prevalecerán activos continuamente que lo cuides bien. Limpiarlo usando únicamente un paño suave y seco puede conservar su brillo y calidad. Otros usan productos químicos para pulimentar el lapislázuli. Sugieren utilizar óxido de cromo, y otros comentan que se puede utilizar alúmina para pulimentar la roca. Sin embargo no todos los lapislázuli permanecen perfectamente pulidos una vez que se aplican en joyas. Puede hallar un aspecto sutilmente áspero.

Aquí hay formas de limpiar su lapislázuli:

  1. El aseo usual de la roca es sumergirla en agua jabonosa tibia, siendo la manera más segura y simple de remover las motas de suciedad y otros productos químicos manchados en la roca. No uses productos químicos que hagan calor como el ácido
  2. El segundo procedimiento es usar agua gélida, sin embargo no la sumerja en horas. Puede remover ciertos minerales adheridos a ella si aquello pasa.
  3. No uses un limpiador con componentes ácidos. Podría afectar el aspecto y puede modificar el color de la roca.
  4. El lapislázuli es una roca bella de piedra blanda. El color es profundo, por lo cual si notas que el color se desvanece, puede que tengas que modificar el procedimiento de aseo.
Melissa
Melissa

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *