Significado de la Esmeralda

Los varios beneficios de la esmeralda la transforman en una importante roca bella. Es una variedad del mineral Berilo popular por producir energía de relámpagos verdes y considerada como 1 de las 4 rocas hermosas preciadas de la Tierra que incluye a los Diamantes, Rubíes y Zafiros.

La Esmeralda

La esmeralda es exitosa por sus beneficios y suele distinguirse por su color verde resultante de porciones desmesuradas de átomos de cromo y vanadio. Es típicamente hexagonal en la naturaleza y está disponible en diversos tonos de verde que van a partir del verde claro lechoso a su color verde profundo transparente extensamente distinguible.

Las esmeraldas han adornado las coronas de la realeza en el pasado y fueron usadas como un poderoso talismán por el monarca Carlomagno, Aristóteles y Alejandro Magno. Se vendió por primera ocasión en los mercados de Babilonia hace bastante más de 4.000 años y en la actualidad se extrae internacionalmente, en Sudamérica, Rusia, Pakistán y el sur africanos, aunque tienen la posibilidad de descubrir enormes yacimientos de esmeraldas en Brasil y Zambia.

La Esmeralda como parte de la corana

Colombia es popular por las esmeraldas de alta calidad con residentes que en realidad comprenden el sentido de la roca esmeralda y sus beneficios. Es una roca mística que era adorada por los incas y que los caldeos creían que era la vivienda de determinada diosa. Los de Egipto consideraban la esmeralda como un signo de la vida eterna que era un obsequio de Thoth, el Dios de la Inteligencia.

Significado de la roca Esmeralda

El sentido de la roca esmeralda es bastante profundo y significa muchísimo más de lo cual vemos a primera vista. El folclore indio confirma que el término esmeralda se deriva del sánscrito Marakata que denota «el verde de las cosas que crecen» y del vocablo persa Smaragdus que significa roca verde.

El significado de la Esmeralda

La mayor parte de las veces, la población piensa en cosas negativas y cierra de forma fácil las puertas de su corazón en preguntas que deben ver con el amor y es aquí donde acceden en juego los poderes de la esmeralda.

Esos de ustedes que lidian con asuntos de amor tal cual requieren aprender a lidiar con la realidad para avanzar de la mente y espiritualmente. Aprender a aprovechar las características curativas de la esmeralda para un enfoque renovado de la vida te ayudará a ser más intenso y a superar los desafíos que se presenten en su vida.

Ya que además es exitosa como la «Roca del Amor Conocido», sana el corazón. Proporcionando una curación general para que puedas aprender a amarte a ti mismo, a la población que te circunda y ver las cosas de manera positiva.

En lo que Santa Hildegarda de Bingen manifestó que «Todo el verde de la naturaleza se centra en una esmeralda». Se usa para simbolizar la adolescencia, la esperanza, el futuro, la renovación y el incremento. Busca el Amor y expone la realidad que inspira una averiguación continua de sentido, tranquilidad y compasión.

Descubre más significados de:  Piedras y cristales tallados

Propiedades del Cristal Esmeralda

El Cristal esmeralda es una roca de inspiración y paciencia eterna, lo cual supone que fomenta la amistad y el equilibrio entre los miembros de la pareja y es conocida por proveer satisfacción y lealtad. Como roca de la inteligencia, optimización la memoria e incrementa la claridad de la mente al combinar la sabiduría con el discernimiento.

La Esmeralda y la amistad

Propiedades curativas de la Esmeralda

La Esmeralda tiene características curativas junto con cualidades protectoras que permiten una completa estimulación y reposición de la mente, el cuerpo humano y el espíritu.

La esmeralda y sus propiedades curativas

Si se domina el arte de mantener el control de los flujos de energía dentro corporal, entonces tienen la posibilidad de aprovechar de forma sencilla las características curativas de la esmeralda para restablecer los tejidos corporales afectados.

Beneficios de la Esmeralda

La esmeralda está de manera directa relacionada con el mundo Mercurio o «Budh» además conocido como «Budh Ratna». Conozca los resultados positivos de las rocas esmeralda:

  • Ganar inteligencia y mejorar el poder intelectual: Conforme con la astrología védica, la roca esmeralda representa al mundo Mercurio, mundo regente del intelecto. Una vez que llevas un cristal de esmeralda, puedes mejorar tu poder intelectual y triunfar inteligencia. Por lo cual es ideal para los investigadores para que logren mejorar su eficiencia y obtener superiores resultados en los análisis.
  • Ser más creativo e innovador: Los viejos astrólogos mencionaban que la roca esmeralda ayuda a proveer una mejor imaginación a su portador, lo cual le posibilita ser más creativo e innovador, por lo cual es ideal para artistas, escritores o representantes de los medios de comunicación.
  • Ganancias financieras: La esmeralda simboliza la prosperidad, por lo cual es ideal para los hombres de negocios. La población sospecha que la utilización de esta roca hermosa se traduce en ganancias y conseguir la cumbre del triunfo. Los astrólogos recomiendan la esmeralda para esos que se dedican a la panadería, el marketing, el textil y los viajes.
  • Mejores capacidades de comunicación: Los cristales de esmeralda tienen la posibilidad de mejorar sus capacidades de comunicación, debido a que se estima como el «Vaani Karka», que denota «Significante del habla». Otorgando a su portador confianza en sí mismo y ayudándole a ser apreciado.
  • Fidelidad, amor y fertilidad: Ya que la esmeralda se estima una roca de amor y devoción, dota idealmente al portador de amor, fidelidad y fertilidad para esos que desean traer hijos al mundo. Además se estima que la esmeralda construye un mejor conocimiento y un amor verdadero entre la pareja al dar pensamientos positivos sobre el otro, lo cual ayudaría a lidiar con una interacción estresante y a llenarse de amor y felicidad. En última instancia, cura los corazones rotos y se destruye de los recuerdos dolorosos del pasado.
  • Fama: A lo largo de los tiempos viejos, las esmeraldas fueron llevadas por famosos emperadores como la Reina Isabel y la Reina Cleopatra. Por consiguiente, si el mercurio está bien colocado, el portador alcanzará la popularidad y un futuro brillante.
Descubre más significados de:  Geoda de cristal

Para cosechar las ventajas de la esmeralda y aprovechar sus poderes, los individuos únicamente tienen que llevar esmeralda auténtica.

Formas de las esmeraldas

El primordial elemento que establece el costo de una esmeralda es su color. Las esmeraldas se acostumbran clasificar por su matiz, saturación y tono de color y determinarán si la gema es de la máxima calidad.

La evaluación del color podría ser bastante subjetiva y no posee reglas en toda la industria. No obstante, se suele clasificar como AAA, AA, A, B y C. Esta gema es de color verde sin embargo tiene varios matices como el amarillo, el marrón y el azul. Cuanto más puro sea el verde de la gema, más grande va a ser su costo.

Como Saber si mi esmeralda es legitima

Una esmeralda suele evaluarse mirando hacia arriba sin ningún tipo de incremento. Se puede ver y ver en diferentes ángulos para decidir si en verdad tiene un color verde puro. Las esmeraldas con un color verde fuerte son las más recomendables comparativamente con las esmeraldas con un matiz amarillo.

Piedras de origen Esmeralda

La esmeralda es extensamente aceptada como la roca de origen para los nacidos en mayo, empero históricamente era la roca del zodiaco para los individuos nacidas el 21 de junio y el 22 de julio bajo el zodiaco de Cáncer.

No obstante, el verdadero origen de las rocas de origen jamás se pudo conocer, sin embargo se dijo que los indios y los babilonios fueron los que hicieron el parentesco entre los meses de origen y su que corresponde roca bella.

Además se asocia a Tauro y se considera que influye en los aspectos positivos y negativos de quienes han nacido bajo este símbolo astrológico. Está regida por el mundo Venus y tiene características únicas que permanecen de manera directa en relación con el color natural y la composición de la gema.

Cuidado de la esmeralda

La esmeralda es una roca poderosa que puede utilizarse para la curación emocional y física del corazón. Es una roca sensible que jamás debería exponerse a productos químicos agresivos, debido a que es frágil comparativamente con otros tipos de berilo.

Únicamente debería limpiarse con un jabón suave y tibio y un cepillo de cerdas suaves. La gema esmeralda no debería dejarse sumergida en ninguna solución de aseo. Se debe volver a engrasarla una vez que sea primordial y solamente debería limpiarse por lo menos una vez al año.

Impacto de la esmeralda

Los consumidores del mercado de gemas piensan que las esmeraldas resultan muy importantes, por lo cual hay estafadores que tratan de vender rocas equivocadas. Además hay esmeraldas fabricadas por el ser humano que tienen la posibilidad de ser difíciles de diferenciar de las Esmeraldas naturales.

Melissa

Busco entender cada concepto abarcando sus diversos significados, como todo ser humano poseo una inagotable sed de conocimientos, los cuales comparto a través de mis posts. Acompañame y aprendamos juntos.

Deja un comentario