Significado de la amazonita

La amazonita, la roca anti-ansiedad de todo el mundo de las gemas, es un diamante verde azulado con elementos inimaginables, aterciopelados y tenues. La roca tiene algunas tonalidades de verde y azul que hablan de una sólida conexión con el curso de agua del Amazonas.

amazonita

La roca es popular por varios nombres, incluyendo la esmeralda amarilla y la amatista verde, no obstante, es regularmente aludida como la roca del Amazonas.

La amazonita

El diamante se remonta a las épocas egipcias, donde se usaba como gema y como imagen de riqueza y por sus características reparadoras. En la actualidad, se busca comúnmente por sus extraordinarias características reparadoras de la psique. Hasta tal punto, que ahora se le conoce como la roca de la expectación.

La verdadera historia detrás de la amazonita

La asombrosa gema verde azulada tiene una extensa historia. Gracias a su asombrosa magnificencia y a sus prometedores poderes reparadores, la roca fue querida durante todos los tiempos. A partir de los de Brasil hasta los de Egipto, pasando por los pobladores del Amazonas, las leyendas cuentan con la importante funcionalidad de la roca en sus vidas.

Historia de la amazonita

Se remontan a los viejos de Egipto, una vez que era valorada tanto por su excelencia como por su poder de compostura. Se acepta que la roca se remonta por igual al siglo X a.C.

  • Leyendas de los de Egipto – Los de Egipto acostumbraban a filmar mensajes significativos en la roca, y la usaban como para las gemas como para sus características recuperadoras. Las leyendas aseguran que los de Egipto grabaron el capítulo 7 del «libro de los muertos» en una gran roca de amazonita.
  • Leyendas de la amazonita – Se considera que la roca ha sido encontrada por primera ocasión por la corriente del Amazonas, de allí su nombre. Trágicamente, ni una tienda enseñó la existencia de la roca junto al curso de agua. Hubo diversos aspectos diferentes en Brasil, Colorado, Virginia, EE.UU. y Madagascar donde se localizó la roca.
  • Leyendas brasileños – La leyenda plantea que las féminas guerreras del clan del Amazonas en Brasil usaban la roca en sus escudos. Además la usaban para recobrar heridas y componer diferentes padecimientos. Comunmente, los de Brasil daban la importante roca como bendición a sus invitados.
Descubre más significados de:  Puntos de cristal y torres de cristal

Productos de belleza de Amazonita

La amazonita se usa para la lucidez, la descarga de estrés, la ecualización de la pasión, la estabilidad en sí mismo Una mezcla crujiente y elevadora de aceites básicos de menta y naranja complementa las características de esta encantadora roca de amazonita con suntuosas margarinas de karité y cacao de trueque razonable, ¡esta barra es un auténtico placer para la piel!

Accesorios íntimos de Amazonita

La Amazonita no es famosa por ser tratada o mejorada, lo cual involucra que las rocas bellas que se ven accesibles son propiedades. Hay maneras manufacturadas, modestas de la roca usada en gemas de grupo económico por lo cual es ideal para verificar con su abastecedor referente a la fuente de la roca hermosa. Generalmente, los precios bastante bajos de la amazonita de imitación es un obsequio que la roca no es verdadera.

Origen de la amazonita

En la actualidad la amazonita está principalmente en China y Mongolia en el continente asiático Oriental, en los Montes Urales de Rusia, en la parte sur y el este africanos, en Brasil (¡pero no en el distrito del Amazonas!) y en Colorado y Virginia en los Estados Unidos.

Origen de la amazonita

En EE.UU. hay reservas de color azul oscuro y verde poco habituales en Pikes Peak, Devils Head, Lake George y Florissant en Colorado. Toda la amazonita extraída de esta región se llama «amazonita de Pikes Peak», debido a que todo el material de esta región es fundamentalmente indistinguible. Se ha encontrado amazonita de color verde oscuro en la península de Kola, Rusia, y en las aclamadas minas de Minas Gerais, Brasil, así como en Mogok, en Birmania o Myanmar, y en la provincia de Sidamo-Borana, en Etiopía.

Descubre más significados de:  Significado de la roca lunar

Conclusión

Era esperable que esta gema sea inseparable de los soldados amazónicos y de las fortunas enterradas de la naturaleza; hay algo por igual salvaje y suavemente aliviador en la roca. Hablamos de la ecualización y la dualidad en la naturaleza que coordina impecablemente el temperamento de demostrar la fascinación y la vitalidad y la festividad de lo cual el mundo le da sea como sea.

Para romper aquellos ejemplos de auto-daño y para aventurarse en el juego de la autoestima, ocasionalmente nosotros mismos en su grupo requieren un poco de ayuda adicional y este es el sitio Amazonite podría ser un decorado encomiable. Imagínese una vida diaria inundada de adoración y confianza y la simplicidad de la que puede reducir los inconvenientes y el estrés sin dejar que se estanque.

Quizás su posibilidad de mencionar adiós a todas aquellas vibraciones negativas que tienen la posibilidad de canina su progresión y más bien manifestar sí a eso que respecta a ti mismo y vivir en la luz de la veracidad completa, la confianza y la correspondencia abierta. Sé tu propio guerrero con esta brillante roca.

Melissa

Busco entender cada concepto abarcando sus diversos significados, como todo ser humano poseo una inagotable sed de conocimientos, los cuales comparto a través de mis posts. Acompañame y aprendamos juntos.

Deja un comentario