Labradorita

Destacada acerca del Labradorita

La labradorita, una roca semipreciosa de plagioclasa con una sustancia de feldespato, que suele revelar una diversidad de colores si la luz la toca se denomina Labradorita y el destello de colores se denomina «labradorescencia» o «adularescencia». La espectrolita es además otro nombre para esta roca deslumbrante.

Labradorite

Si deseas despertar tus poderes mágicos interiores, esta roca puede realizarlo. Es un tipo de cristal conocido como «roca de la magia», especializado en la capacidad espiritual y que potencia las conexiones más profundas. Se conoce que tiene magias y poderes junto con el grupo de colores danzantes. La labradorita puede ayudarte con el reflejo de tu luz interior y a conectar con magnitudes invisibles. Puede elaborar capacidades psíquicas y ayudarle en su capacidad visual e identificarse con el ojo interior. Se usa más que nada en ciertos trabajos ceremonias y como defensa psíquica.

Significado de la Labradorita

Labradorita es una de las rocas semipreciosas más poderosas e impresionantes de todo el planeta. Sus colores de visualización completa exponen a ser más llamativo que los otros. Tiene todo el poder para sanar, defender y generar energía que nos da el motivo para amarla todavía más.

Su nombre deriva de un espacio denominado Península del Labrador, que es originalmente una fuente de rocas de feldespato de pluralidad de Canadá. En la escala de Mohs, tiene una dureza de 6,0 a 6,5 y su medida de gravedad específica de 2,68 a 2,7. La labradorita es una mezcla de diferentes colores, la leyenda asegura que el origen de la Aurora Boreal ha sido desde esta roca mágica, una vez que un Caballero la golpeó con una lanza y los colores se liberaron empero otros seguían atrapados en la roca. Al llevarla, los otros atestiguan sus características místicas que les permiten transformarse en lo cual desean ser.

Suele ser de un color entre blanco y negro, o entre azul y verde, dependiendo de sus tamaños, además, tiene matices de cristales verdes o azul claro que se aplican mucho para generar joyas. Sus colores intermitentes le permiten generar más energía y le ayudan a minimizar el estrés, la ansiedad y el dolor. Si deseas estar salvaguardado de la existencia maligna o de las vibraciones negativas que te rodean, esta roca semipreciosa es la indicada para ofrecer una posibilidad.

El sentido de la labradorita no está vinculado a ninguno de los signos del zodiaco. Se trata más bien de ofrecer todos los encantos en una roca poderosa, empero otras fuentes que defienden sus signos astrológicos son Leo, Sagitario y Escorpio.

Accesorios íntimos de labradorita

Hay muchas cosas que se debe considerar en el momento de escoger o generar complementos con cristales o rocas. No obstante, todos ellos nos realizan sonreír. Los cristales de labradorita no permanecen pensados para ser a modo de metal para pendientes, collares o pulseras, sino para ser uno de los superiores complementos íntimos.

Se usa con orgullo como un anillo de pezón, cartílago de la nariz aro del labio del tabique, e inclusive la barra de la lengua del anillo. Cada vez que usted puede sentir la utilización de esta roca, no hay duda en ponerlo en cualquier sitio de su cuerpo humano, debido a que aún le está llevando a la vivencia de mayor grado.

Accesorio intimo del Labradorite

Formas de labradorita y maneras

La labradorita es flexible en cualquier forma empero no es simple de recortar para conformar una. Requiere conservar su composición de color para maximizar su fuerza cristalina o estar perfectamente pulida o cortada para sacar a relucir todo su color. Gracias a sus diversos tipos de colores capturados en la roca, se sitúa para ser usado en enorme medida para la inspiración de la joyería o conjuntos de cuentas colgantes.

Brilla en cualquier forma que se puede usar con orgullo como complementos. Joyas de labradorita además se conformó en una forma masiva o sin forma determinada, la manera oblonga para producir la composición de puntos de vista, o inclusive en un diminuto conjunto de cristal agrupado actos de grano denominado labradorita conformado granular.

Forma 1 del Labradorite

Nuestro mundo tiene varios inconvenientes en los cuales inevitablemente aspirar cada una de las vibraciones negativas y las influencias del mal. Por dichos acontecimientos, la población diseñó su forma de seguir estando vivo, y la contienda con recursos permiten continuar de los fracasos y las equivocadas esperanzas. La labradorita se forma infrecuentemente en cristales, se ensambla en labradorita de alta calidad que expresa construcciones de color del arco iris.

Una vez que lo hace, suele ser en forma tabular o maclada o puede formarse como un huevo de labradorita yoni que se suele situar para diseñar como decoración de la vivienda o como colgantes. La macla se origina por un error en la estructura de los cristales a lo largo de su maduración. Se puede conformar como un racimo de labradorita, roca, cristal, masaje, posavasos, piedras, pulido, o inclusive labradorita en bruto. Dependiendo de su finalidad, debería ser cortada de forma uniforme en tamaño y grosor. La labradorita puede generar de forma fácil arañazos que otros cristales. Por consiguiente, sugerimos mantenerla alejada de metales afilados o zonas rugosas.

Forma 2 del Labradorite

Además se suele formar en forma oval o como esfera de labradorita para amplificar el impacto. Además, se corta a modo de puntas de labradorita para representar la custodia o a modo de corazón para manifestar el amor y las conexiones de la Divinidad.

forma 3 del Labradorite

Las partes de joyería con forma de racimo de labradorita además son célebres por la composición más descriptiva del cristal. Genera efectos más brillantes gracias a sus pequeños cortes que se adaptan a los arreglos creativos de la moda. Para los cristales a modo de punta, es decir potencialmente comprado para esos que anhelan revelar su costo interior. Tiene una composición intacta que se demostró que aporta más energía.

Esto se asocia convencionalmente en el área norte de una habitación o la vivienda para conservar su historia en desplazamiento. Las labradoritas en bruto o Spectrolites además son famosas para atraer la buena suerte. No hablamos de una roca pulida, sino que su color se contrarresta para lograr un impacto brillante. Esto podría no ser usado para llevar durante fuera o al viento independiente, sin embargo, puede más constantemente mejorar su historia por tener uno de dichos.

Si usted, está intentando encontrar labradorita pulida, puede escoger el cristal a modo de placa que se extrae en un método estandarizado y la composición de las luces enteramente crecido. Viene con un plato de manera redonda o cuadrada que es bueno para un calentamiento de la vivienda o inclusive decoraciones de la vivienda.

Forma 4 del Labradorite

Para las rocas de la palma, labradorita a modo de geodas se arreglan usualmente. Además se sitúa en colgantes, anillos, pendientes o en un kit de cristal. está hecho de manera exclusiva para ofrecer luces brillantes en cada desplazamiento.

Forma 5 del Labradorite

Usted puede escoger su forma o conformar ideas para regalos o rocas de palma. Puede continuar creando magia y defensa inclusive en varios sitios.

Melissa
Melissa

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *