Esfera de cristal

Qué son las esferas de cristal

Las esferas de cristal representan poderosas herramientas de cristal que producen equilibrio y propiedades positivas. La esfera es históricamente perfecta y sagrada: todos los puntos de vista permanecen a la misma distancia del centro y por consiguiente son una expresión pura de unidad e totalidad.

Esfera de cristal

Un cristal esculpido y pulido como una esfera podría ser un intenso conductor de energía. Además, la esfera es la manera perfecta de nuestra Tierra, este modo posibilita que el cristal irradie energía en cada una de las direcciones paralelamente. Es tan poderoso que podría ser usado en muchas cosas, como la curación, la atracción de energía positiva, así como la abertura del tercer chakra.

Tipos de Esferas de Cristal

Esfera de amatista

Una esfera de cristal de amatista da muchos beneficios, especialmente induce y relaja las señales neuronales por medio del cerebro. Permite el proceso de toma de elecciones con buen criterio y comprensión. Se incrementa la motivación y la memoria, lo cual posibilita tomar una buena medida. Además alivia los trastornos obsesivo-compulsivos e hiperactivos.

Esfera de amatista

Esfera de cuarzo

El cuarzo generalmente promueve el incremento espiritual, la espiritualidad, la sensibilidad y la inteligencia. Especialmente, se incrementa su creatividad e inspiración. Además puede beneficiar en su concentración, análisis, y conservar lo cual se aprende a ser retenido en su mente. El cuarzo es una roca armoniosa y es eficaz para las interacciones románticas.

Esfera de cuarzo

Esfera de Citrino

El citrino da una intenso curación en varios niveles. En especial, la esfera de Citrino se incrementa la autodisciplina, la fuerza y el triunfo profesional. De allí que se la denomine «la roca del comerciante» y que se logre poner en cualquier sitio. Sus capacidades, su fama entre los miembros de el núcleo familiar y los beneficios sociales y físicas se ven reforzadas si la esfera de cristal se sitúa en las regiones donde se reúnen mayoritariamente las familias, como en el salón.

Esfera de Citrino

Esfera de Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa es una roca de amor mundial. Tiene diversos beneficios, no obstante, los notables integran la reposición de la confianza y la armonía, fomenta el amor incondicional. Además, la esfera de cuarzo rosa purifica y abre el corazón a todos los niveles para fomentar el amor, el amor propio, la amistad y una intensa curación interior. Son ideales para alimentar un corazón fracturado, atraer el amor o colocarlas en la habitación de un infante. Las esferas de cuarzo rosa inventan positividad y fomentan el aumento y la curación.

Esfera de Cuarzo Rosa

Esfera de cuarzo ahumado

El cuarzo ahumado suprime el temor e incrementa la depresión y la negatividad. Además aporta tranquilidad emocional, estrés y alivia la ansiedad. Y fomenta el buen pensamiento y la acción y disminuye las tendencias suicidas. Además ayuda a enfocar tu energía, remueve las distracciones en el planeta de la mente para que puedas concentrarte en lo físico y borrar la negatividad.

Descubre más significados de:  Racimo de cristales

Esfera de Pirita

La pirita de hierro es una roca que tiene diversos fines. Es popular por la riqueza del cliente, la fortuna y la riqueza. Da una roca profundo para la protección del cliente contra la energía negativa y los contaminantes en el medio ambiente. Además se sabe como Oro del Sanador u Oro de los Tontos. «La pirita de hierro es una roca bastante positiva, dice la Biblia del Cristal. Quita la inercia y las emociones inadecuados.

Esfera de Pirita

Esfera de granate

El granate es una roca potenciadora que se usa para atraer la dedicación y los logros y para activarla. El granate es una roca sana que aporta curación a todos los niveles de tu mente, cuerpo humano y espíritu. Inspira la devoción y el amor. La esfera de granate además otorga equilibrio al fomento del sexo y suaviza la discordia emocional.

Esfera de granate

Esfera de Fluorita

La fluorita es un pilar preventivo y ayuda a defender su mente psíquica de los ataques mentales y las energías maquiavélicas. Tiene varios beneficios, no obstante, uno de los usos notables de la fluorita es una roca de purificación del aura que ayuda a bloquear el estrés geopático. La fluorita es una base para el grado espiritual y ayuda a incrementar sus sintonías.

Esfera de Fluorita

Esfera de aguamarina

La aguamarina apoya la curación física, en mezcla con la abertura y activación del chakra del corazón, el centro de energía del amor incondicional y la simpatía. Además se conoce que alivia los senos nasales, los pulmones y las afecciones respiratorias. Además se estima que es eficaz para la bronquitis, los resfriados, la fiebre del heno y distintas alergias.

Descubre más significados de:  Labradorita

Melissa

Busco entender cada concepto abarcando sus diversos significados, como todo ser humano poseo una inagotable sed de conocimientos, los cuales comparto a través de mis posts. Acompañame y aprendamos juntos.

Deja un comentario