Racimo de cristales

Destacada acerca del racimo de cristal

¿Qué son los cristales en racimo?

Un racimo de cristales es un grupo de cristales que están compuestos en un área abierta y poseen una forma cristalina euhedral implantada por su composición cristalina interna. Emiten una gigantesca proporción de energía gracias a sus varias puntas de cristal. Cada cristal de racimo podría ser distinto con su propiedad metafísica, no obstante, alcanzan la misma característica que es, traen energía poderosa y curativa de la Tierra en su ámbito.

Dichos cristales curativos además son en realidad eficientes para remover la mala energía de un ámbito, paralelamente que llenan el espacio circundante con luz y energía positiva.

Tipos de racimos de cristales

Racimo de Amatista

Si deseas potenciar tu estado espiritual, el cristal de amatista es perfecto para ti. Es exitosa por sus beneficios terapéuticos y está considerada como uno de los cristales profesores. Los racimos de amatista se aplican a menudo para remar la habitación o las fachadas para potenciar el beneficio terapéutico de la energía del cristal en el cliente, por lo cual se usa más que nada en los salones de cristal.

El racimo de amatista alivia el dolor y el estrés físico, emocional y de la mente. Además conserva el bienestar, la conciencia y la serenidad, y ayuda a los pacientes con insomnio a descansar más profundamente.

Racimo de amatista

Racimo de cuarzo

Los racimos de cuarzo inspiran y permiten integrar más flujo de energía. Esta clase de cristal ayuda al desarrollo de la mente y a la supresión de los malentendidos. Coopera al aumento de una cultura más positiva. El cristal de cuarzo busca la estabilidad en cada una de las piezas de tu vida, además, tiene la función de recibir, guardar y transmitir energía, lo cual lo convierte en una eficaz herramienta de manifestación.

Racimo de cuarzo

Racimo de Citrino

En impacto, un racimo de citrino es sobresaliente por la función de atraer la riqueza, así como de disipar las patologías de tu cuerpo humano y ámbito. El citrino tiene varios beneficios, se incrementa la motivación, estimula la creatividad y promueve la conciencia. Optimización la concentración y rejuvenece la mente. Descarta aspectos negativos como la ansiedad, la depresión, los miedos y las fobias.

Racimo de citrino

Racimo de cuarzo claro

Este es tal vez el integrante más reconocido de el núcleo familiar del cuarzo. El cuarzo claro, uno de los minerales que más abundan del mundo, puede formarse en una extensa variedad de espacios y puede hallarse en todos los continentes. Da varios beneficios, en especial para la conexión energética y de chakras de tu cuerpo humano. Es purificador y tiene las bendiciones del chakra de la estrella, así como de los chakras de la corona y del tercer ojo.

Racimo de cuarzo rosa

El cuarzo rosa es conocido por sus características curativas físicas. Este cristal limpia y abre tu psique en todos los niveles, fomentando el amor, el amor propio, la camaradería, la curación fuerte subyacente y las respuestas emocionales de tranquilidad.

Racimo de cristal de cuarzo rosa

Racimo de cuarzo ahumado

Los cristales de cuarzo ahumado, al igual que varios cristales de color oscuro, inventan una prevención particular y rocas de conexión a tierra. Este cristal ayuda destruyendo delicadamente las vibraciones negativas y las toxinas de tu cuerpo humano en cada una de los periodos, fomentando la supresión del sistema gastrointestinal y salvaguardando contra la energía radiante y el smog electromagnético.

Racimo de cuarzo ahumado

Racimo de Pirita

El cristal de pirita es un signo de suerte y prosperidad. Este mineral diferente y brillante, además conocido como Oro de los Tontos, se cataloga por una articulación. Además da varios beneficios, en el cual puede darle una intenso defensa de toda la energía negativa en usted, así como en su ámbito. La pirita además fortalece la mente y la fuerza de voluntad al excitar el segundo y tercer chakras.

Racimo de granate

El cristal de granate es un bello racimo de color marrón rojizo. Es una roca estimulante que interesa y activa tu pasión y triunfo. Además puede ayudarte a deshacerte de los bloqueos emocionales y energéticos que permanecen minando tu vitalidad, así como de los antiguos patrones que se interponen en tu camino.

Racimo de granate

Racimo de Fluorita

La energía negativa y el estrés son absorbidos y neutralizados por el racimo de fluorita. Es una sorprendente ayuda para la enseñanza ya que optimización la concentración, la confianza en uno mismo y la función de tomar elecciones.

Racimo de fluorita

Racimo de aguamarina

Atenuar es una de las notables características curativas de la aguamarina. El cristal de aguamarina está designado a contribuir a los portadores a recuperarse de los traumas emocionales de manera más eficaz y holística, calmando los ánimos y los conflictos.

Melissa
Melissa

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *