¿Qué es la sodalita?

La sodalita es una de las mejores herramientas para la curación ideal y el crecimiento espiritual. Además se usa para mejorar la autoexpresión, calmando y tranquilizando el espíritu; sin mencionar que también da fuerza a la intuición.

El cristal de sodalita no está clasificado como piedra. Es un mineral de color azul fuerte que se corta y talla a modo de estatuas, pirámides y obeliscos. No posee la dureza de las rocas bellas de piedra, empero es una obra maestra para hacer joyas con clase.

sodalita

El sentido de la sodalita nace del mineral que tiene, los magmas ricos en sodio, y se la llama la «Roca de la Lógica» azul por su capacidad para despejar la mente y hacer aflorar el raciocinio profundo. Potencia el lado analítico de una persona, la creatividad, la observación, la disciplina y aclara la perspectiva.

Significado de la sodalita

La sodalita se encontró en el complejo de Ilimaussaq, en Groenlandia, en 1811 y se consideró una roca ornamental en 1891, una vez que se encontraron vastos depósitos de este material cristalino en Ontario, Canadá. El poblado de Canadá lo conoció como el «azul de la princesa» una vez que la princesa Margarita de Inglaterra pasó a ver Bancroft Canadá, se enamoró del aspecto de la sodalita y escogió este cristal como decoración interior de la «Vivienda Marlborough». El sentido de la roca sodalita en el concepto latino solidalitas que significa compañero.

Historia de la sodalita

El sentido de la sodalita representa un compadre para esos que la llevan, debido a que les ayuda a sentirse en tranquilidad y a sanar sus inconvenientes o conflictos, o sus corazones doloridos. Hay otros nombres para la sodalita: roca azul, roca azul de Canadá, lapislázuli de Canadá y glaucolita. Es bastante famosa por su color azul, empero la sodalita además puede manifestarse en otras versiones como el amarillo, el verde, el gris, el verde o el rosa. y más que nada moteada con manchas blancas.

A simple vista, la sodalita azul suele confundirse con el lapislázuli, por su conjunción de colores azul y blanco. El lapislázuli tiene motas de pirita si se mira de cerca y un rico color ultramarino, en lo que la sodalita tiene un azul real y se denomina «el lapislázuli del pobre» por su veta blanca en vez del azul del lapislázuli. La sodalita se usa como sustituto del raro y caro lapislázuli. Es una posibilidad para que los vendedores de Sodalita sean apreciados y se usen habitualmente como una gema opción para esos que no tienen la posibilidad de permitirse mercar Lapis Lazuli. La Sodalita tiene una intenso vibración que es especialmente eficaz para intentar el desarrollo de las capacidades psíquicas y con el avance de la intuición. Es habitualmente en un gris azulado con Calcita blanca mezclada en el área de la roca, y otras sodalitas permanecen elaboradas de colores amarillos, rojos y verdes combinados con el color base azul.

La sodalita es además un integrante del conjunto de minerales Feldspathoid, que están compuestos en ambientes ricos en álcalis, sin embargo pobres en sílice. Son minerales raros que tienen dentro más calcio, potasio o sodio. Ejemplos de eso son la sodalita, la leucita, la nefelina, el nosean, el hauyne, la lazurita, la cancrinita y la melilita. No se estima una roca de área, sino que suele surgir de los niveles más profundos de la tierra por medio de alguna actividad volcánica o está como masas en piedras ígneas. La sodalita se puede pulimentar para lograr un brillo bastante profundo, así como para darle un aspecto más brillante y elegante como joya.

Descubre más significados de:  Significado de la roca lunar

Con un aspecto azul espléndido y real, la sodalita es bastante apreciada como roca bonita ornamental. Es mejor para esos que permanecen en una profesión de dialogar en público, debido a que puede producir y entender los principios filosóficos y un asombroso creador de capacidades de comunicación. Esta roca no solamente le ayudará a sobrevivir el día, empero apuntando lo mejor de lo cual puede ofrecer a él mismo. Hay un montón de beneficios de nuestra espíritu sodalita puede dar, la comprensión intensa de nuestras propias mentes, y cura tanto como otros cristales tienen la posibilidad de hacer. Gracias a esto, la sodalita se conoció como la «Roca del Poeta» debido a que su capacidad natural para mejorar la comunicación ayuda a esos escritores, y oradores a dar sus líneas y generar más ideas a medida que llevan este cristal. Les ayuda a minimizar la negatividad e intensifica la positividad para pensar mejor poniendo su trabajo funcionando a lo largo de todo el día.

Productos de belleza de sodalita

La sodalita tiene varios beneficios en nuestro cuerpo humano, empero una vez que hablamos de la dermis, que es una sección exterior, este cristal tiene algo de lo cual enorgullecerse. La herramienta de belleza de sodalita azul es una de las superiores herramientas antienvejecimiento usadas por las féminas para mejorar la elasticidad de la dermis. Esto viene con la terapia de masaje de la cara Gua-sha donde un masaje clásico chino ayuda a la dermis contra el envejecimiento. Las características curativas de la sodalita para la dermis ayudan a remover y prevenir las arrugas, los ojos hinchados y las ojeras, y contornea la cara para despertar el brillo natural de la dermis.

Usan la sodalita para esta clase de herramienta de belleza pues puede liberar los miedos y las tensiones en las que nuestra piel está en elevado peligro de mal una vez que se confronta al estrés o al dolor.

Formas de Sodalita

Racimo de Sodalita

Es un impresionante y exclusivo racimo de sodalita natural. Usualmente producido de Afganistán mejor a los interiores de la vivienda, baño, aposento o sala de estar.

Racimo de Sodalita

Puntos de sodalita

Los aspectos de sodalita natural se separan en diferentes pesos y alturas. Tienen la posibilidad de usar como parte del diseño interior de la vivienda y tienen la posibilidad de usar con otras gemas para la reflexión, en especial en los dormitorios, sanitarios y aulas de estar. Además se usa como accesorio como un colgante en un collar empero en un tamaño más diminuto.

Puntos sodalita

Trozo de sodalita en bruto

Las rocas de sodalita sin pulimentar o en bruto poseen diferentes tamaños y cortes empero poseen el mismo poder y capacidades que la sodalita pulida. Se puede usar como roca de palma una vez que se medita o se entra en una competición como talismán de la suerte.

Trosos de Sodalita

Placas de sodalita

Aquí hay un caso muestra de placas de sodalita, tiene un bonito despliegue de colores y su rara sodalita de la puesta del sol que está habitualmente en Canadá. Esto tiene una característica en la que, tiene un poder agregado a la sodalita usual para curar más e incrementa más auto – la confianza y la autoestima. Además se usa como un refuerzo de la creatividad si usted no está en el estado de ánimo para pintar, pensar o redactar algo para empezar su labor o trabajo. Además es tan poderosa que puedes sencillamente colocarla en tu altar para cargar tus otras ems y rocas.

Descubre más significados de:  Esfera de cristal

Esferas de sodalita

Esta es una esfera de sodalita pulida dependiendo del diámetro que desees empero esta es de 1.5″ de diámetro que usualmente se vende online o en tiendas físicas. Esto puede caber en la palma de su mano para la reflexión, o en su altar. Usted puede mantener estas esferas de sodalita una vez que se somete a un procedimiento para aliviar el dolor y para conservar la tranquilidad.

Esfera de sodalita

Piedras talladas de sodalita

Esta clase de sodalita tiene una preciosa mezcla moteada de azules y blancos con una aspecto pulida. Al igual que las esferas de sodalita, se puede usar en su altar o en la palma de la mano para la reflexión y el procedimiento. Tiene diferentes maneras y tamaños empero con un diámetro menor que las placas.

Origen de la sodalita

La sodalita tiene una gigantesca proporción de minerales que son en realidad raros que los geólogos no tienen la posibilidad de hallar en un campo. Las fuentes bien conocidas de diversos tipos de sodalita integran las próximas zonas

origen de la sodalita
  • Ontario y Quebec, Canadá – En estas regiones canadienses se hallan depósitos de sodalita con materiales finos. La sodalita se ha convertido en una roca ornamental una vez que se encontró una gigantesca proporción de este cristal en dichos sitios.
  • Magnet Cove, Arkansas Estados Unidos – En este estado se hallan 2 variedades de sodalita fluorescente. Hablamos de la sodalita azul con fluorescencia de azul violáceo a rojo violáceo y una diversidad blanca, la harkmanita, que muestra una intenso fluorescencia de color naranja rojizo.
  • Afganistán y la República de Myanmar (Birmania) – Hackmanita de color blanco cremoso sin embargo que lleva a cabo un color entre violeta y rosa-rojo con la luz del sol que está en estas regiones. Además es una región donde se generan sodalitas grises.
  • Brasil – El más grande yacimiento de sodalita está además en esta nación. La sodalita azul brasileños tiene propiedades técnicas mejores referente a brillo, resistencia y uniformidad.
  • Lago Michigan, EE.UU. – La Península Preeminente de Michigan ha sido acreditada por el hallazgo de la piedra de color amarillo brillante y ha sido considerada como mineral compuesto de sodalita.

Otros sitios notables con depósitos significativos de sodalita son el complejo intrusivo Ilimaussaq de Groenlandia, el norte de Namibia, Italia, Sudamérica (Bolivia), Portugal, Rumanía y la India.

Melissa

Busco entender cada concepto abarcando sus diversos significados, como todo ser humano poseo una inagotable sed de conocimientos, los cuales comparto a través de mis posts. Acompañame y aprendamos juntos.

Deja un comentario