Cristales crudos y en bruto

Destacada acerca de los cristales en bruto

Qué son los cristales en bruto

Los cristales en bruto o crudos son, con mucho, la manera más elemental de los cristales tal y como se extraen de las canteras. Hablamos de trozos de piedra compactados de la manera más natural. Su aspecto es mismo a como surgieron de la Tierra, sin haber sido tocados por los seres vivos ni por las máquinas, lo cual provoca que sean refinados o tratados con el corazón. Las maneras son en ocasiones inusuales o torpes, y acostumbran carecer del brillo que poseen las partes pulidas.

Y como su aspecto ya es exclusivo, se plantea que es la roca hermosa más sagrada. Además, muchas otras personas además creen que las rocas en bruto poseen una energía más pura pues no fueron tocadas ni alteradas

titulo diamante ne bruto

Tipos de cristales en bruto

Esmeralda en bruto

Los cristales de esmeralda en bruto fortalecen los poderes psíquicos, abren el razonamiento del futuro y fomentan la utilización de más grandes habilidades intelectuales. Coopera al pensamiento consciente de lo desconocido impartiendo objetivo y inteligencia. Dichos cristales promueven la actividad y la concentración en las ocupaciones propias. Optimización la memoria y otorga claridad de pensamiento.

Esmeralda en bruto

Amatista en bruto

La amatista en bruto es un bello tipo de roca en bruto que aporta magníficas energías a tu vida y a tu ámbito. Además puede utilizarse para aliviar la inflamación de la dermis, así como para armonizar y conectar los cuerpos físico, de la mente y emocional.

Amatista en bruto

Piedra de luna en bruto

La roca lunar en bruto se usa para borrar diferentes inconvenientes en su historia como la depresión, la ansiedad, la negatividad y la tristeza. Esta roca tiene una energía añadida que ayudaría a dirigirte por medio de cada una de las situaciones psicológicas complejas, así como una interacción personal con lo divino femenil.

Roca de luna en bruto generalmente tiene una vasta gama de características curativas, debido a que se asocia con la tranquilidad y disminuye el estrés, mientras tanto que va a liberar cada una de las maneras de amor.

piedra lunar en bruto

Jade en bruto

El jade en bruto es una roca defensora que se dirige especialmente a su cuerpo humano físico para la curación que se considera que mejorar los procesos del corazón, los riñones, el sistema nervioso y el sistema inmunológico. Las rocas de jade en bruto además traen buena suerte a tu interacción. Además estabiliza tu personalidad y puede ayudarte a profundizar en el razonamiento ritual, inspirar la innovación y la perspectiva.

jade en bruto

Granate en bruto

El granate es un enorme cristal para regular la circulación de la sangre en tu cuerpo humano. Va a todos los inconvenientes de su cuerpo humano, debido a que reduce el peligro de hematomas e inflamatorios, al tiempo que se incrementa los niveles de hemoglobina. Esta roca ayuda a encender su pasión una vez que la roca de energía toca la conexión con la mamá gaia. Esta roca además va a la curación con su ser espiritual, debido a que trae fuerza y estabilidad en su historia. Además optimización su pensamiento espiritual preeminente y la auto-mejora.

granate en bruto

Citrino en bruto

El citrino en bruto estimula tu cerebro y ayuda a incrementar tus conocimientos. Esta roca hermosa se asocia con la luz, la satisfacción y la copiosidad, por consiguiente, ayuda a edificar la energía para la reflexión de enorme alcance. Además, esta roca bonita motiva, estimula la creatividad y ayuda a mejorar los puntos en general de su historia.

Citrino en bruto

Cuarzo en bruto

El cuarzo en bruto ayuda a mejorar el desarrollo espiritual, las prácticas espirituales, la conciencia y la inteligencia. El cuarzo es una roca de armonía que ayuda a la concentración, al aprendizaje y a rememorar lo cual se ha aprendido. Además ayuda a rehacer la interacción con el núcleo familiar, los amigos y en especial con el amante.

Cuarzo en bruto

Malaquita en bruto

Cristales de malaquita es una roca hermosa que se asocia con la curación física y es conocido por la reducción de la inflamación, y su vida relajante sin lugar a dudas ayuda. La malaquita además está en concordancia con los huesos, promoviendo la inmediata curación de heridas graves, músculos desgarrados y inconvenientes articulares.

Malaquita en bruto

Cuarzo rosa en bruto

El cuarzo rosa en bruto ayuda en la obra de su interacción. El cuarzo rosa en bruto es una roca bella centrada en el corazón que puede ayudarte a recobrar e inclusive a obtener un amor eterno. Además ayuda a remover la furia, el egoísmo y el rencor, y posibilita la curación de los inconvenientes del corazón y las patologías similares a dichos sentimientos negativos.

Cuarzo rosa en bruto
Melissa
Melissa

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *