Varitas de cristal

Qué son las varitas de cristal

Las varitas de cristal poseen muchos beneficios y características curativas que algunas veces se las llama «varitas mágicas». Las varitas de cristal permanecen desarrolladas de una sorprendente fachada de rocas bellas naturales. Una vez que necesitas concentración o claridad, las varitas son buenas para sostenerlas.

Tienen la posibilidad de ser cortas o largas, con una forma cilíndrica enfrentada o lisa. Además, poseen características en las que se puede apuntar a un extremo y redondear el otro extremo de la varita. Además tienen la posibilidad de tener círculos o marcas en los dos extremos. Y varias varitas son más anchas, rugosas y naturalmente puntiagudas que las demás. Por medio así, la energía se canaliza hacia ti.

Tipos de varitas de cristal

Las varitas de cristal permanecen elaboradas de cristales de curación. Varias de ellas poseen una forma cilíndrica o puntiaguda para los ceremonias de energía enfocada. Hay diversos tipos y maneras como matrices de alambre, redondas, bloques, cónicas. cilíndricas o puntiagudas.

Matrices de alambre

Uno de los tipos de cristales de varilla son las matrices de alambre. Las matrices de alambre son alambres que mayormente vienen en colores cobre, oro rosa y oro. No obstante, además son una alternativa el chapado, la plata de ley, el oro de 9 quilates, el cobre, el latón, etcétera. Esta clase de alambre se usa para ofrecer un toque muchísimo más elegante que es perfecto para los jóvenes.

Redondo

Estas varitas de cristal además vienen en forma redonda. Estas maneras poseen extremos redondeados y se estrechan gradualmente. Todas ellas está desarrollada de una roca o cristal natural más enorme. El extremo circular o más obeso de una varita de cristal se usa para tirar de las energías negativas algunas veces. Por esa razón es una de las maneras recomendadas por los sanadores de cristal.

Cilíndrica o puntiaguda

este modo es vasta y es la más usada en las varitas de cristal. Tiene un aspecto elegante y se ajusta a cada una de las edades. Además da varios beneficios debido a que su energía se acumula en el interior de su punta. Por consiguiente, la manera extensa y cilíndrica de la mayor parte de las varitas posibilita que el cristal dirija su energía curativa. La punta de la varita centra su energía para lograr dirigirla y usarla en una sección concreta corporal.

Descubre más significados de:  Cristal turquesa

Generalmente, las diversas maneras de las varitas de cristal se dirigen a distintas regiones de su cuerpo humano, en especial en la manera curativa.

Tipos de varitas de cristal

Varita de amatista

Las varitas de cristal de amatista en el planeta de los productos metafísicos son identificados como el maestro sanador. La amatista perjudica a los chakras más elevados para que logre conseguir la verdadera iluminación. Puede ayudarle a quedar en un camino estrecho y recto evitando las fuerzas malas y malignas. Además, se implica que refuerza el sistema inmunológico y limpia la mente y el cuerpo humano.

Las varitas de cristales de amatista además son poderosas para contribuir a la población a calmarse y liberar la presión. Ayudan a los individuos a distanciar el temor, el miedo y la inquietud. Los muros tienen la posibilidad de ser usadas como un asombroso producto psíquico para los masajes de amatista.

Varita de amatista

Varita de Citrino

Los citrinos son identificados como la roca del comerciante, que se incrementa las ganancias de la tienda y previene la energía negativa, que puede inhibir el patrocinio una vez que se sitúa alrededor de una caja registradora o una tienda de efectivo. Además, las varitas de Citrino con extremos dobles se usan constantemente en la ejecución de diversas ceremonias de cristal gracias a la manera en que limpian su cuerpo humano y estabilizan su energía.

Varita de citrino

Varita de Cuarzo Claro

El cuarzo claro es una gigantesca varita para los principiantes. El cuarzo tiene relación con menudo por su capacidad para transformar la energía adversa a la energía positiva como una roca maestra de curación. Además disipa la energía negativa y la limpia, por lo cual los planos espiritual, de la mente y físico permanecen listos para ser limpiados y aclarados. Este cristal además es ideal para la intervención y en tu sitio de trabajo, debido a que te lidera con enfoque y claridad.

varita de cuarzo blanco

Varita de cuarzo rosa

El cuarzo rosa es conocido por sus características curativas, en especial en el campo del amor y las colaboraciones. Además, la empatía es dependiente de las inmensas cualidades curativas del cuarzo rosa, así como el aseo de la rabia, la envidia y el resentimiento de otras personas. Además está referente con el amor verdadero, debido a que puede sanar las heridas del pasado y ofrecerte la posibilidad de volver a idolatrar. Generalmente, dichos cristales permiten sanar el malestar asociado a los sentimientos.

varita de cuarzo rosa

Varita de cuarzo ahumado

El Cuarzo Ahumado difunde el temor, eleva la depresión y la energía negativa de tu vida y tu ámbito. La mayor parte de las veces, las situaciones en tu vida cambiarán a ser tranquilas, libres de estrés y aliviadas de estar deprimidas. Además ayuda a impulsar el raciocinio y la acción positivos y alivia las tendencias al suicidio. Además, dispersa las pesadillas y muestra tus sueños.

Descubre más significados de:  Significado de la Esmeralda

Varita de roca lunar

La Roca Lunar es una gigantesca ayuda para equilibrar la energía ahondando en las profundidades del pasado y del presente, en especial en los traumas emocionales, e iluminando las siluetas para que podamos empezar nuestro viaje de curación. Además, la roca lunar nos ayuda a canalizar nuestro lado femenil como gema para la intuición, la estabilidad y los anhelos.

varita de roca lunar

Varita de lapislázuli

El lapislázuli está hecho con combinaciones de minerales de lazurita, calcita y pirita. Se considera existente a partir de la era del origen y que los viejos hebreos lo usaban para sus túnicas ceremoniales. El lapislázuli, un abridor del Chakra del Tercer Ojo, vincula lo físico y el cielo. El lapislázuli da un entendimiento profundamente apacible de los reinos místicos y enlaces con los cuidadores espirituales. Además, evita un ataque psíquico, salvaguarda contra la energía negativa y regresa a su fuente cualquier vibración negativa.

Varita de labradorita

La labradorita (a veces además llamada espectrolita) es un pilar de la transformación y de la magia considerado por los místicos. Se plantea que el aura de la varita de cristal de labradorita es clara, balanceada y protegida, y que es una roca admirable para la custodia generalmente. Además se implica que ayuda a la clarificación y a la comprensión de su destino final y a producir triunfo.

Varita de Labradorita

Varita de fluorita

La fluorita además puede limpiar el aura de energías sucias, es una roca conocida entre los sanadores energéticos. Las fluoritas mejoran la capacidad de la mente, ayudan a ordenar y procesar velozmente la información y tienen la posibilidad de conducir a una claridad y seguridad de la mente que de otro modo podría ser caótica.

varita de fluorita

Melissa

Busco entender cada concepto abarcando sus diversos significados, como todo ser humano poseo una inagotable sed de conocimientos, los cuales comparto a través de mis posts. Acompañame y aprendamos juntos.

Deja un comentario