Puntos de cristal y torres de cristal

Qué son los aspectos y torres de cristal

Las puntas y torres de cristal son ideales para la práctica espiritual o para cualquier espacio de objetos ceremonias de sanación. Son la conjunción perfecta de cristales que tienen la posibilidad de ser convenientes para ti, en especial si deseas atraer la energía del amor y las interrelaciones a tu vida. No obstante, para aprender más y distinguir las puntas de cristal y las torres de cristal, una punta de cristal tiene un ápice poderosamente determinado en cualquier lado o cada lado del cristal. Una torre de cristal es un cristal que tiene monumentales torres o puntas cortas y se suele usar para amplificar los fines.

Tipos de puntas y torres de cristal

Puntos y torres de citrino

El cristal de puntas de citrino además se sabe como «roca del dinero» ya que se considera que el optimismo y la energía se elevan a un espacio donde se expresan y permiten las oportunidades. Se dijo que la energía da varios beneficios, en especial en los negocios, para fomentar y expresar el triunfo y la riqueza. Aporta calidez y felicidad a todos los puntos de su historia, así sea en su carrera, negocios, interrelaciones, salud psicológica y confort.

Punta de citrino

Puntos y torres de cuarzo

El cuarzo es extensamente conocido por incrementar y amplificar la energía. Y las puntas de cuarzo son una magnífica añadidura a cualquier recopilación de cristales y una necesidad para la curación con cristales gracias a lo versátil que es. Se considera que la energía del cristal se centra en las puntas de cuarzo y puede utilizarse como herramienta de curación y purificación. Su objetivo es incrementar la energía por medio de la absorción, el almacenamiento, la liberación y el control.

Puntos y torres de amatista

Los aspectos de amatista poseen varios beneficios para su estado físico, de la mente, emocional y espiritual. La amatista activa la mente, abre la intuición y optimización las habilidades mentales. Además alivia el estrés, alivia la irritabilidad, equilibra los cambios de humor y disipa la rabia, la ira, el temor y la ansiedad. La amatista es un tranquilizador natural. Además disminuye la pena y el dolor y rompe la negatividad.

Punta de amatista

Puntos y torres de cuarzo claro

El nombre de «Maestro sanador» se asocia constantemente al cuarzo claro, del que se plantea que sirve para amplificar la energía y el raciocinio, así como los efectos de otros cristales. La energía es absorbida, almacenada, liberada y regulada. Los aspectos de cristal de cuarzo claro elevan la energía, curan emocionalmente, eliminan la negatividad e incrementan la conciencia.

Descubre más significados de:  Esfera de cristal

Puntos y torres de cuarzo ahumado

Se plantea que las puntas y torres de cuarzo ahumado limpian el ámbito de energía negativa al ponerlo en el suelo. Este cristal dispersa el temor, eleva la depresión y los efectos negativos. Trae el bienestar emocional, el estrés y la ansiedad para aliviar. Además, fomenta el raciocinio y la acción positivos y disminuye las tendencias al suicidio. Dispersa los sueños y disipa las pesadillas.

Puntos de cuarzo ahumado

Puntos y torres de cuarzo rosa

La punta de cuarzo rosa es la roca del amor mundial. Restablece la confianza y la armonía y promueve el amor incondicional. Esta roca purifica y abre el corazón en todos los entornos de la vida para impulsar el amor, el amor propio, la amistad y la curación interior. El cuarzo rosa además remueve los efectos negativos y salvaguarda contra la contaminación y la suple por vibraciones amorosas.

torre de cuarzo rosa

Puntos y torres de ónix

El ónix es una base para atenuar los miedos y enraizar la energía espiritual corporal. Se plantea que crea una sensación de estabilidad que nos posibilita ver más allá de los miedos. Se usa mucho para protegerte y escudarte de la energía negativa. Además se incrementa la disciplina para que sea más simple seguir fines y terminar labores.

Puntos de ónix

Puntos y torres de fluorita

La fluorita es una roca bastante defensora y estable que es eficaz para el enraizamiento de la energía espiritual y para la armonización. La fluorita a modo de punta es eficaz para purificar la energía de una habitación y para fijar tus intenciones. Generalmente, aleja la energía negativa y el estrés y los neutraliza.

Puntos fluorita

Puntos y torres de labradorita

Esta es una gema profundo, labradorita, que te ayuda a discernir la manera real y tangible de tus sueños y fines por medio de cualquier ilusión. Uno de sus usos notables es que ayuda a los individuos a recobrar la energía a medida que ayuda al espíritu y al cuerpo humano a curarse.

puntos de labradorita

Puntos y torres de obsidiana

La obsidiana es un pilar de meditación y forma un escudo contra la negatividad, una roca drásticamente defensora. Además bloquea el ataque psicológico y absorbe el ámbito con energías negativas.

Puntas de obsidiana

Puntos y torres de jaspe

Uno de los puntos más reconocidas del sentido más profundo del jaspe es que implica energía o vibración de armonía, paz y sosiego. Los jaspes son delicados para laborar y tienden a nutrir, enraizar y reforzar.

torre de jaspe

Puntos y torres de aguamarina

El agua pura y cristalina y el regocijo y la relajación del océano son evocados por el aguamarina. Aportan varios beneficios, en especial en lo cual tiene relación con la curación, por su capacidad de liberar bloqueos en tu ser físico, de la mente, emocional y espiritual.

Descubre más significados de:  Corazón de cristal

Melissa

Busco entender cada concepto abarcando sus diversos significados, como todo ser humano poseo una inagotable sed de conocimientos, los cuales comparto a través de mis posts. Acompañame y aprendamos juntos.

Deja un comentario