Pirámides de cristal

Destacada acerca de las piramides de cristal

¿Qué es una pirámide de cristal?

Los cristales poseen variedades de colores que significan su objetivo, así como maneras de cristal que se plantea que son relevantes ya que están afectando a la manera en que se consigue la energía del cristal.

La pirámide es una manera mística que gusta, gusta y nos habla de los secretos del pasado, con su vasta base asentada en la Tierra y sus 4 triángulos equiláteros que ascienden a los cielos. Su forma intensifica la energía en el vértice de la pirámide, que se plantea que envía nuestras propias intenciones al mundo. Por esto, el Cristal Pirámide es bastante poderoso para expresar tus anhelos, distanciar la energía negativa y remover los bloqueos.

Pirámide titulo

Tipos de pirámides de cristal

Pirámide de Amatista

La pirámide de amatista es una roca púrpura que tiene varios beneficios, se considera que es increíblemente defensora, otorga curación, y desintoxica su cuerpo humano. Además parece contribuir a despejar la mente de los pensamientos negativos y te aporta humildad, sinceridad y inteligencia espiritual. Además se plantea que ayuda a fomentar la sobriedad y el sueño.

Pirámide de Amatista

Pirámide de cristal de cuarzo

Se plantea que esta clase de roca hermosa optimización tu energía al absorberla, recogerla, liberarla y regularla. Además se implica que ayuda a la concentración y la memoria. Esta roca está poderosamente alineada con otras, incluyendo el cuarzo rosa, para apoyar y desarrollar sus capacidades.

Pirámide de cristal de cuarzo

Pirámide de cuarzo rosa

Al igual que el color de una rosa, se plantea que esta roca rosa interesa el amor. Es una gigantesca elección para los individuos que poseen una interacción, debido a que aporta confianza y armonía, al tiempo que optimización sus vínculos estrechos. Además se plantea que ayuda a reconfortar y atenuar en instantes de pérdida.

Pirámide de cristal de cuarzo rosa

Pirámide de Aventurina

La glándula del timo y el sistema nervioso se benefician de enorme manera de la aventurina, debido a que equilibra la presión arterial y estimula el metabolismo. Las rocas de aventurina poseen una energía bastante calmante que es drásticamente beneficiosa para esos que padecen de ansiedad, temor o preocupación.

Pirámide de aventurina

Pirámide de cornalina

La cornalina es una roca vidriosa y translúcida que algunas veces se muestra en un tono anaranjado. Las características curativas de la cornalina tienen la posibilidad de auxiliar con la estabilidad y los inconvenientes físicos, emocionales y espirituales. Las notables terapias curativas de la cornalina integran el crecimiento de la motivación, la estimulación de la actividad metabólica y la batalla contra la procrastinación.

Pirámide de Cornalina

Pirámide de roca lunar

La roca lunar además se sabe como «el nuevo inicio». Se demostró que este cristal promueve el raciocinio positivo, la intuición y la inspiración, así como el triunfo y la buena fortuna. Simultáneamente, promueve el incremento y la fuerza interior, en especial una vez que se está comenzando otra vez. Y te posibilita atenuar aquellos sentimientos inquietantes de estrés e inestabilidad, para que puedas continuar con facilidad.

Pirámide roca lunar

Pirámide de Labradorita

La labradorita es una roca de buena suerte generalmente. Se plantea que promueve la concentración, la claridad, el coraje, la comprensión del objetivo de la vida de uno, y la liberación de la energía negativa y los apegos. Además ayuda para las desventajas físicas, debido a que trata los trastornos oculares y cerebrales, optimización la agudeza de la mente y alivia la ansiedad y el estrés.

Pirámide de labradorita

Pirámide de ónix

Este cristal es conocido por ofrecer fuerza. Además se incrementa el vigor, la tenacidad y la resistencia. Da estabilidad en sí mismo, permitiéndole sentirse práctico en su ámbito. El ónix alivia la pena, optimización el autocontrol y estimula la función de tomar elecciones sabias.

Pirámide de ónix

Pirámide de obsidiana

Se plantea que la obsidiana, una roca ferozmente defensora, ayuda a conformar un escudo contra la negatividad física y emocional. Además se plantea que ayuda a remover los bloqueos emocionales y que fomenta las cualidades de fuerza, claridad y compasión para contribuir a hallar el verdadero sentido de sí mismo.

Pirámide de obsidiana

Pirámide de sodalita

La sodalita es un cristal de color azul profundo conocido por dar tranquilidad y energía relajante. Es una roca hermosa de la perspectiva, la paz y el juicio. Además potencia la creatividad y promueve la autodisciplina y la eficiencia.

Pirámide de sodalita

Cómo proteger la pirámide de cristal

Hay diferentes formas de proteger tu Pirámide de Cristal para usar su energía de chakra. En especial, puedes sostenerla en tus manos, y visualizar la luz que la circunda, y proclamar tu intención para ella; ejemplificando, ¿quieres que atraiga el amor, que cure una condición, o que te salvaguarde de la energía negativa? de esta forma mantendrás tu pirámide lo más cerca viable de ti para aprovechar los resultados positivos de sus vibraciones y energías.

Con dichos cuidados, las características curativas van a ser muchísimo más eficaces y durarán más tiempo. Y como los cristales absorben energía, tanto positiva como negativa, tu pirámide de cristal requerirá ser limpiada ocasionalmente. Colocarla a la luz del sol o de la luna a lo largo de unas horas recarga sus «baterías» y la deja lista para volver a usarla.

Cómo limpiar la pirámide de cristales

Los cristales son usados por bastantes personas para relajar su mente, cuerpo humano y espíritu. Varias personas creen que los cristales trabajan energéticamente, enviando vibraciones naturales al mundo. Dichos cristales absorben la energía negativa una vez que se aplican, por esa razón es recomendable limpiar el cristal correctamente o cada luego de su uso.

Hay diferentes formas de limpiarlo, la primera es utilizando agua corriente. El agua puede neutralizar la energía negativa que ha sido absorbida por la roca. Además puedes utilizar sal para remojar los cristales pues absorbe la energía no deseada y destierra la negatividad en tu vida.

El arroz integral además se ofrece para sacar la negatividad enterrando la roca llena de arroz en un recipiente cerrado. Es benéfico más que nada para las rocas protectoras como la turmalina negra. La luz natural, la salvia y el ruido además tienen la posibilidad de utilizarse para el aseo.

Melissa
Melissa

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *