Piedras y cristales tallados

¿Qué son las rocas pulidas?

Las rocas talladas además son conocidos como rocas pulidas, piedras pulidas, gemas barrocas y una diversidad de otros términos. Estas rocas son identificados como fragmentos de piedra y minerales diminutos, redondos y de enorme brillo. Están formados colocando piedras en bruto en un tambor de piedra y dándoles vueltas hasta que los ángulos y las regiones permanecen limpias y refinadas.

A diferencia de su homólogo en bruto, las rocas volteadas han pasado por numerosas fases para suavizarlas. El método de volteo no perjudica a las características energéticas o vibratorias de las rocas, por lo cual es bastante eficaz para la curación y otorga varios beneficios a su cliente.

Tipos de rocas pulidas

Amatista en tambor

La amatista es una roca que alivia el estrés y promueve la tenacidad, la creatividad y la conciencia. Además promueve la buena energía, mientras tanto que la supresión de la energía negativa de su cuerpo humano y el hogar. La amatista además promueve la sobriedad y ayuda a superar las adicciones; promueve la conciencia espiritual y la paz; la transformación y la reflexión; y tranquilidad, equilibra y limpia el aura.

tambor de amatista

Amazonita tallada

La amazonita es una roca seductora de color verde agua. Su fuerza es tan profundo como el arroyo por el cual se la conoce, y tan intrépida como las legendarias féminas guerreras con las que se la asocia, empero templa la furia, tranquilidad lo incomprensible y tranquiliza lo intranquilo. La amazonita tumble promueve la armonía y la estabilidad en tu vida. Además es una gigantesca roca si deseas manifestar tus sentimientos y emociones a otras personas. La amazonita es una roca versátil que da beneficios a todos los puntos de su historia.

Amazonita tallada

Turmalina negra tallada

La turmalina negra limpia, purifica y transforma la energía pesada en una frecuencia más ligera. Es famosa por ser una roca defensiva y defensora que previene las malas energías y los ataques. Estas rocas son además un grado preeminente para la purificación de las energías para su físico, así como la paz emocional. Además se usa para tu salud psicológica, de manera que enfrentamiento tu estrés y disminuye los pensamientos irracionales. Además, la turmalina negra te ayuda a equilibrar tu energía y a mejorar tu vida.

Turmalina negra tallada

Cornalina en bruto

La cornalina es popular por su capacidad para curar tu mente, joven y espíritu. Es una gigantesca roca de Chakra pues abre los Chakras Base y Sacro, permitiendo que la energía sexual y innovadora fluya libremente. La cornalina es una gigantesca herramienta para esos que anhelan incrementar su autoestima, la fuerza de carácter, el fervor y la fuerza. Además ayuda a ser más elocuente con los vocablos y a ser valiente con las actividades.

cornalina

Piedra lunar a modo de lágrima

La roca lunar es famosa como una roca del destino. Tiene una poderosa energía que ayuda a fomentar la igualdad hormonal, el hambre y la reproducción. Además estimula la energía kundalini y los impulsos sexuales. Por consiguiente, es una roca exitosa por el amor y la sexualidad. Además, su energía es terapéutica, lo cual le ayudará a dominar sus pensamientos y sus emociones.

Piedra lunar a modo de lágrima

Lapislázuli a modo de roca

El lapislázuli en bruto ayuda a abrir el chakra del tercer ojo. Es una roca bastante poderosa existente ya hace un largo tiempo, precisamente en el Antiguo Egipto. El lapislázuli es una roca que puede ayudarte a conseguir la iluminación espiritual, así como ayuda a tu reflexión onírica y a tu viaje psicológico. Esta roca además es bastante eficaz una vez que hablamos de la reflexión, el viaje psicológico, y la iluminación espiritual.

Lapislázuli a modo de roca

Cuarzo claro tallado

El cuarzo claro es, con mucho, el más dinámico entre cada una de las rocas curativas. Te da posibilidades ilimitadas, tales como, te salvaguarda de la negatividad, te conecta con tu ser preeminente, alivia la patología y se demostró que se incrementa y refuerza el aura. Además, es una roca poderosa para amplificar tu intención y te aporta una mente clara.

Sodalita tallada

La sodalita es una roca y tiene toda la magnificencia del cosmos. Además es una roca versátil que te da repercusiones espirituales como la inteligencia, la abertura de conciencia, la imaginación y la belleza celestial. Además es una roca de aseo para tu aura y emociones negativas.

Sodalita tallada
Melissa
Melissa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *