Geoda de cristal

Destacada acerca de las geodas de cristal

¿Qué son las geodas de cristal?

El término geoda tiene su origen en el término griega Geoides, que suele significar «parecido a la tierra». Las geodas son construcciones rocosas esféricas que acostumbran caracterizarse como un ágata con una cavidad interna, y que permanecen revestidas de materiales minerales. Además acostumbran tener un lugar hueco, lo cual las hace resistentes a la intemperie y siguen intactas una vez que se someten a la intemperie.

Generalmente, las geodas oscilan entre menos de 1 centímetros y diversos metros de longitud. Además, la mayor parte de las geodas parecen piedras habituales a partir del exterior, empero la vista podría ser increíble una vez que se abren.

Tipos de geodas de cristal

Geoda de amatista

La geoda de cristal de amatista es una de las categorías más potentes de geodas. La amatista tiene sus propiedades de un color púrpura brillante que son fantásticas de ver, este cristal además emana energía curativa. Aunque puede parecer una piedra ordinaria a partir del exterior, la geoda de amatista tiene cada una de las características del chakra de la corona para que sea un tesoro intuitivo para usar en los ceremonias de cristal.

Geoda de amatista

Además, el cristal de la geoda alivia las barreras mentales como la irritación, la furia, la inquietud y el temor. Dichos son los tipos de sentimientos que nos frenan en la vida, impidiéndonos continuar nuestro corazón y vivir una vida feliz. La amatista además es un cristal limpiador y defensor que es bueno tener cerca.

Geoda de cuarzo

Las geodas son piedras esféricas con líneas huecas que acostumbran asociarse a los cristales de cuarzo. La geoda de cuarzo es la manera más notoria de geoda. Se ve en colores blanco o blanco lechoso. Por fuera, el cuarzo puede tener un tono entre amarillo pálido y melocotón, con cristales brillantes en su interior. Además se sabe como una roca purificadora y recargadora.

Geoda de cuarzo

Los cristales de cuarzo además tienen la posibilidad de dar energía curativa a tu interior y a tu hogar. Las geodas de cuarzo resultan muy atractivas y se considera que irradian la energía del cuarzo en cada una de las direcciones. El cuarzo es una fundamental roca curativa de la que se plantea que tiene un impacto limpiador y sanador.

Geoda de Citrino

El citrino cristalino se forma una vez que el calor se pierde en una amatista. Aunque se puede construir el citrino calentando manualmente la amatista, además es recurrente descubrir citrino natural. El citrino está vinculado al chakra del plexo solar y, en menor medida, al chakra sacro. La geoda de cristal es una roca estimulante que se incrementa la autoestima y la confianza, al tiempo que aumenta la autodisciplina y interesa el triunfo profesional.

El citrino además irradia positivismo, optimismo, celo y felicidad. Una vez que se usa una geoda de citrino en un comercio o en casa, interesa el dinero y la prosperidad.

Geoda de Citrino

Geoda de cuarzo claro

El cuarzo claro pertenece a los tipos de geodas más frecuentes. El cuarzo claro, es conocido como un «maestro sanador», en el cual optimización la energía absorbiendo y transmutando la energía negativa en positiva. Además emite energía positiva, que regula toda la energía de su ámbito inmediato. Además, puede utilizarse para limpiar, equilibrar y robustecer todos los chakras, así como todo el cuerpo humano. Su presencia beneficia la claridad de la mente y la paz, además de robustecer el sistema inmunológico.

Geoda de Celestita

La Celestita es habitualmente exitosa como Celestina, tiene un mineral azul cristalizador que es hipnotizante para sus usuarios. La celestita está típicamente conectada con el poder celestial, y una vez que se usa en la reflexión y la frase, se plantea que optimización el razonamiento, la conciencia preeminente y la atención. Además es evidente por proveer beneficios una vez que hablamos de su paz espiritual.

La celestita además despierta tus chakras mejores, incluyendo la Garganta, el Tercer Ojo y la Corona, e inunda de energía los órganos de dichos chakras, ayudando en el procedimiento de las patologías de tu cuerpo humano.

Geoda de Celestita

Geoda de Calcita

La calcita es una gigantesca forma de promover su incremento creativo y espiritual. Ayuda en el desarrollo de tu ser preeminente, la intuición y la conciencia abierta. Además puede ayudarte a deshacerte de tus miedos y cambiar tus pensamientos realmente. Generalmente, la calcita puede contribuir a los individuos a sentirse más motivadas e inspiradas, en especial si han perdido la esperanza.

Geoda de Calcita

Geoda de ágata

El ágata se usa para producir varias de las geodas más preciosas. Puedes descubrir ágatas en variedades de colores como el rojo, azul, marrón, blanco, amarillo, púrpura, negro y naranja, así como en otros colores. Las energías de color de una geoda de ágata influyen en sus capacidades.

Generalmente, el ágata potencia la creatividad y agudiza la mente, por lo cual es una roca ideal para alumnos y artistas. Además se la estima una roca de la suerte. Una de las cosas que hace el ágata como roca de la armonía es equilibrar la energía yin y yang.

Melissa
Melissa

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *