Corazón de cristal

DESTACADA ACERCA DE LOS CORAZONES DE CRISTAL

¿Qué son los corazones de cristal?

Los corazones de cristal son una obra de arte, permanecen tallados a mano desde una variada recopilación de minerales, cristales y rocas bellas que se hallan en la naturaleza. Los corazones de cristal se asocian comúnmente con el amor y las interacciones. Varios creen que los corazones de cristal reúnen a 2 almas perdidas, y hallan consuelo y amor el uno con el otro. No solamente aquello, los corazones de cristal son además una roca perfecta para el amor propio y para mejorar la conexión con uno mismo.

El cristal de corazón es una de las rocas más fascinantes que va a poder ver. Con su energía y beneficios, el fácil hecho de mirarlos puede hacer que te sientas mejor. Hay muchísimo más de esta roca, de esta forma que sigue leyendo para saber más.

Tipos de corazón de cristal

Corazón de amatista

Corazón de amatista

El corazón de amatista es un cristal que alineará tanto tu intuición como las pretensiones más íntimas de tu corazón. Este cristal es conocido por conceder diversos beneficios a tu mente, corazón, cuerpo humano y emociones. Uno de las ventajas que da es que puede atenuar tu mente y traer tranquilidad a tu corazón. La amatista además puede darte defensa contra las energías negativas perjudiciales, así como contra los ataques psíquicos. Generalmente, puedes hacer uso de su energía para triunfar energía pura y centrarte en tu vida.

Cuarzo Rosa Corazón

Uno de los cristales más potentes para atraer las energías del amor es el corazón de cuarzo rosa. El cuarzo rosa otorga varios beneficios, en especial con el amor. Ayuda a atraer cada una de las maneras de amor en tu vida, así sea con tu interacción romántica, fortaleciendo tu interacción familiar, con tus amigos, e inclusive con tus conocidos. Además, el cuarzo rosa absorbe delicadamente la energía negativa y la suple por vibraciones amorosas.

Esta vibración ayuda a incrementar tu empatía, tus afirmaciones positivas y tu sensibilidad. Además es un poderoso sanador emocional que ayuda a liberar las emociones reprimidos y la tristeza, a la vez que tranquilidad el malestar. Las ventajas como una disculpa, el crecimiento de la valía y la conciencia tienen la posibilidad de ser proporcionados por un corazón de cuarzo rosa.

Cuarzo Rosa Corazón

Corazón de cuarzo claro

El corazón de cuarzo claro nace de uno de los cristales más claros, que se sabe como la roca del poder. Un corazón de cuarzo claro es por cierto una roca poderosa que ayuda a amplificar cualquier tipo de energía, así como el fin. Se usa a menudo para limpiar y activar los chakras corporal. Además, gracias a las primordiales características de amplificación y programación del cuarzo claro, se usa muchas veces como foco de molienda de cristal.

El cuarzo cristal además da diversos beneficios, como permitir que los pensamientos claros y el enfoque entren en tu mente. Además ayuda con su desarrollo espiritual, debido a que despeja cualquier obstrucción en su cuerpo humano que dejará que la energía positiva fluya en su cuerpo humano.

Corazón de cuarzo claro

Celestita Corazón

La celestita es una roca amable que tiene energía edificante, que ayuda a promover su energía y conciencia a un grado preeminente. Pertenece a los poderosos pilares que tienen la posibilidad de ayudarte a entrar en el reino celestial. Por consiguiente, una vez que desee conectarse con los seres mejores, puede usar el corazón de celestita.

Además da diversos beneficios, como por ejemplo la activación del chakra de la garganta para ofrecer la inteligencia y la paz. Simultáneamente, además ayuda a equilibrar todos los niveles de energía de tu cuerpo humano. Crea capas protectoras en todos los puntos de tu vida.

Celestita Corazón

Piedra de Luna Corazón

La roca lunar es además un poderoso cristal que está elaborado para cosechar la energía de la luna. Este cristal simboliza la energía y la tranquilidad de la energía yin. Esta energía calmante de la roca lunar se alarga a la mente y el sentimiento, lo cual ayuda a minimizar el estrés y la conducta absurdo. Además estimula y optimización sus pensamientos, su intuición y su paz general. Generalmente, la roca lunar potencia tu sabiduría, te ayuda con tus logros y te trae suerte en el amor y los negocios.

Cornalina Corazón

La cornalina es una roca que rebosa inventiva y estabilidad en sí misma. Tiene una fuerza poderosa debido a que significa el factor fuego. El corazón de cornalina otorga varios beneficios, como guiar su enfoque y darle toda la energía que requiere. Además optimización su mente, al tiempo que conserva su vigor emocional y su energía. Además, el corazón de cornalina es un poderoso chakra sacro, que ayuda a tu iluminación espiritual y a tu incremento personal.

Cornalina Corazón
Melissa
Melissa

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *