Cisne Negro: Animal Espiritual, Tótem, Simbolismo y Significado

Un cisne negro es un presagio que trae suerte a quienes lo ven en la antigüedad. «En tiempos más recientes, ha llegado a representar algo completamente diferente«. El descubrimiento de los europeos en ese momento de que no estaban solos en el mundo y que otras personas tenían costumbres diferentes a las suyas envió ondas de choque a través de la sociedad, ya que estos descubrimientos desafiaron todo. sabían de sí mismos como humanos, incluyendo lo que ahora entendemos como verdades biológicas universales, como las plantas que producen oxígeno o los animales que mueren por comida, por lo tanto, de toda la evidencia que tenemos ante nosotros, parecería que nuestro primer contacto con una cultura diferente nos causó sufrir mucho porque el nuestro fue dañado en el proceso.

Cisne negro
Cisne negro

Este cisne negro estaba oscuro tanto por las cosas que habían caído del cielo como porque era un mal presagio. Aunque los chinos fueron claros en este punto, podemos intentar especular sobre lo que pudo haber pasado por sus mentes cuando interactuaron por primera vez con los europeos.

Habían vivido un siglo de catástrofe en el que perecieron incontables millones, y creían que se salvaron del hambre porque su suelo producía alimentos, lo que consideraban buena fortuna.

Cisne negro de la buena fortuna
Cisne negro de la buena fortuna

Dado que cualquiera puede cambiar sus plumas con ayuda, es un ave milagrosa que ha sobrevivido a la amenaza de extinción. Su mensaje a Occidente nos enseña a no sacar conclusiones apresuradas ni basarnos en suposiciones erróneas. Podemos aprender que enseñan la cooperación y el descubrimiento de epifanías a través del trabajo en grupo al buscar palabras y rasgos asociados con ellos en su hábitat natural.

Trabajo en equipo
Trabajo en equipo

¡Si dejáramos de defendernos de esos golpes demasiado rápido, experimentaríamos la felicidad en el amor, la autorrevelación orgullosa a medida que nos transformamos en algo nuevo y un compañero de vida que siempre está esperando en nuestra puerta!

Muchos de nosotros podríamos estar en mejor forma si trabajáramos más juntos y compartiéramos la increíble habilidad del cisne negro de cambiar de negro a un color nuevo y fresco para complacernos mutuamente cuando llaman a nuestras puertas como socios devotos. Si no hubiéramos sacado conclusiones precipitadas sobre los demás y, en cambio, hubiéramos trabajado juntos, habríamos podido resolver muchos más problemas. El negro no es malo pero ser blanco tampoco te hace lo suficientemente bueno, si los cisnes negros pueden enseñarnos algo.

Resolver problemas juntos
Resolver problemas juntos

Los cisnes negros tienen compañeros para toda la vida. Además de cuidar a sus crías, colaboran en una variedad de tareas. Esta es una ilustración de afecto y dedicación genuinos, que ocasionalmente vale la pena en caso de que uno de los cónyuges fallezca. Cuando sea el momento adecuado para un cisne negro, dos parejas de cisnes negros pueden unirse para cuidar el nido con la misma dedicación que todas las demás parejas del grupo hicieron antes de que nacieran los bebés en ese momento.

Pareja para el resto de tu vida
Pareja

Cuando los huevos eclosionan y se convierten en polluelos, que ahora se pueden escuchar pidiendo en voz alta mientras emiten fuertes sonidos de trompeta, continuarían haciéndolo hasta que lograran disuadir a los depredadores de acercarse más de lo permitido por el acto de baile inicial de los padres. hasta que son llevados debajo de las alas, vagan por la tierra con orgullo.
Los cisnes blancos y negros son los más comunes. En estanques que son blancos y negros, residen. En consecuencia, el negro en «El cisne negro» es una paradoja. Pero incluso cuando están ausentes, los cisnes negros representan la belleza.

Descubre más significados de:  Significado de la Mariposa Verde

Las personas que nunca antes han visto un cisne negro pueden creer que no hay más de estas aves en ninguna parte cuando mueren para siempre, mueren después de dar a luz o ya no pueden sobrevivir debido a la vejez. Es porque, si tienen la suerte de volver a ver un cisne negro vivo durante su vida, solo les han dicho lo peligroso que puede ser acercarse a uno.

Muerte del Cisne negro por vejez
Muerte del Cisne negro por vejez

Si tuviste un sueño de cisne negro, piensa en estas imágenes:

Por encima de todo, el cisne negro es un símbolo de gracia y belleza. Además, puede significar brindar apoyo a quienes están pasando por un momento difícil y sanar a través de la espiritualidad o la religión.

Brindas apoyo al que necesita
Brindas apoyo al que necesita

Animal de poder del cisne oscuro

Tenga cuidado al llamar al cisne negro porque es una criatura poderosa. Una vez que llega allí, Black Swan no le da instrucciones fáciles ni satisface sus solicitudes. Cuando hable con sus hijos, asegúrese de que su voz sea audible y clara.

que están abiertos a recibir mensajes de este poderoso pájaro espíritu cercano. En grupos en los que uno no sabe cómo encajan o qué tipo de ayuda les serviría mejor, deje que esta fantástica guía apoye los esfuerzos realizados por aquellos que miran hacia los demás sin dejar de ser conscientes de sí mismos, ya que las cosas buenas vienen solas. ritmo, pero vale la pena la espera!

Significado simbólico del cisne negro australiano.

Una representación de elegancia, belleza y pureza es el cisne. Estos rasgos tienen sus raíces en Australian Dreamtime, un período de tiempo descrito cuando todos los cisnes eran blancos. Dos vinieron a descansar en la montaña del águila, lo que enfureció mucho al águila. El cisne que los transportaba a Tasmania fue atacado y todas las plumas, excepto las puntas, fueron arrancadas. Estas plumas se convirtieron en delicadas flores de franela en la tierra que luego compartieron los mirlos, cubriendo su desnudez pero conservando rastros de su color original en algunas de las aves que todavía hoy vuelan hacia el agua.

Descubre más significados de:  ¿Qué significa soñar con coyotes?

Simbolismo y la teoría del cisne negro.

Los eventos raros e impredecibles en la vida parecen insignificantes. A pesar de esto, el mundo sigue afectado por estos «cisnes negros«. No solo ocurren dentro de un tema; pueden ocurrir en matemáticas, historia o ciencias.

El sistema final tiene su propio conjunto único de riesgos imprevistos. Por ejemplo, si usted es un inversionista que constantemente elige tomar un riesgo calculado con acciones en lugar de jugar a lo seguro invirtiendo solo en bonos, ocasionalmente puede haber volatilidad que podría poner su dinero en mayor riesgo de lo normal debido a las fluctuaciones del mercado (esto es a lo que nos referimos como la teoría del «Cisne Negro«).

Dificultad financiera
Volatilidad por el riesgo

Los eventos del cisne negro pueden ser beneficiosos o perjudiciales. La mente humana es incapaz de preverlo o comprenderlo. Por el contrario, los eventos del cisne negro, que pueden ser buenos o malos, ocurren en la vida de uno y tienen un impacto significativo en las decisiones futuras.

El ensayo del mismo nombre de Nassim Nicholas Taleb fue la inspiración para la creación de la teoría del cisne negro. Su principal argumento es que “confundimos la ausencia de prueba con la prueba de ausencia”. Lo que implica que anticipamos todos los eventos para adherirnos a patrones reconocibles.
Es poco común que las personas identifiquen lo que consideran el momento crucial de sus vidas.

Melissa

Busco entender cada concepto abarcando sus diversos significados, como todo ser humano poseo una inagotable sed de conocimientos, los cuales comparto a través de mis posts. Acompañame y aprendamos juntos.

Deja un comentario